problemas con los fps counter strike 1.6

diegocloud

cuando juego al counter me tira a 20-35 fps y no se como solucionarlo ya he desactivado la sincronización vertical de la tarjeta grafical, ultimos drivers instalados pero sigue igual, mi pc es el siguiente:

AMD athlon a 1,4 Mhz
1 giga de ram
ati radeon 9600 pro de 256 mb

si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria

Cosiclilla

Con ese ordenador la verdad es que no puedes esperar ninguna maravilla.
Me da que soluciones pocas...

saludos

-

pues con 1,4 mhz haces poco.

KveR

El cs tira de procesador así que ahí tienes tu problema. Además esa gráfica te está dando un cuello de botella bestial.

Loa

baja la calidad y ponte addons para kitar cosas como el humo y subiran tus fps

x cierto usa max 72 te dar mas estabilidad

L

De todos modos con esa configuración deberías de estabilizar el CS sobre unos 90100FPS
Yo recuerdo trabajar con 1.6MHz, 2x512 333Mhz y con una GF MX4400.

Sinceramente, creo que formateando el equipo y pasando de pogramas pesados el CS debería de trabajar bien.

ZeXeL

Cierto. Si dirias que pretende jugar al source bien que no pueda, pero si al 1.6 jugue yo en un Pentium 3 a 866 con una kyro32 y 128 de ram...

ZaaS

yo tengo un pc parecido amd 3200+ delos 64bits de esos
120 de disco duro 512 de ram y la misma grafica ke el 9600pro de 256 AGP,

DoD 1.3 120 fps constantes
cs 1.6 25 - 30 fps ( antes me iva a 72 default) y sin tokar na me baja tanto?

PD: llevaba sin meterme al cs minimo 1 año, han actualizado algo y por eso me va mal o es solo ami?

KveR

Estáis equivocados en un aspecto.

El cs tira principalmente de cpu, en este caso anda bastante excaso de ese recurso y si además montamos una gráfica como esa 9600pro que va a chupar CPU demás el resultado es un cuello de botella bastante notable y menos cpu para el cs.

Una gforce4 mx te daría mejor resultado, sin duda.

diegocloud

la verdad es q antes me iba bien desde q actualizaron el steam hace 2 meses mas o menos, me va mal, de todas formas el pro evolution soccer 6 me va bien y pide mas requisitos q el counter.

Hamtel

Yo tengo un p4 con 3 módulos de 256mb a 133 y una 9600pro y me va de pena el cs, cuando antes tenía un pc peor y me tiraba bastante mejor. El source no puedo casi ni jugarlo.

ZeXeL

Pues algo tendras mal.. drivers del chipset o de la grafica... por que como yo os digo mas arriba con ese pc me iba el 1.6 de perlas a 1024x768

KveR

Seguid dandole vueltas a la tortilla. El pes6 tira más de gráfica por lo que te irá obviamente mejor.

El problema ya te he dicho de donde viene, no os rayéis más.

TeNSHi

Yo tengo un amd 1.3 mhz 512 de ram y una mx400 y me va a 60 fps casi todo el rato bajando como mucho a 40, eso sin contar si hay humo entonces ya me baja a mas.

Conclusion: te deberia ir mejor.

P

fps en el cs 1.6, el tema de nunca acabar...

ZeXeL

La pregunta es: cuando dejara la gente el puto 1.6 ?

ToKoR

zexel me parece ke tardaremos tiempo en dejarlo xD hasta ke ni dios juegue xD

Hamtel

Bastante difícil lo veo, las grandes ligas que organizan los campeonatos han decidido no pasarse al cs:s porque no veían que fuera necesario el cambio. Además se está preparando una mezcla de los dos... (bueno ya lo han estado haciendo con varios juegos) y es utilizar el motor del source pero con la simplicidad de los clásicos (vamos.. eso que anunciaban del hl source, que es el mismo juego pero con el motor source, vamos... que mejora el rendimiento)

Nas

oFF-sIDE

Son gráficas mu grandes pal CS con respecto al procesador.

Lo mejor para el CS siempre ha sido la GF4MX.

El fast-write lo tienes activado o desactivado ?

8 meses después
spakz

y con un PIV 2.8GHz, 1 gb RAM y una x1650 pro, se pueden crear cuellos de botella o deberia tirarme mejor???

2 años después
SoneT

Siento revivir un tema tan antiguo,pero no he visto otro mas reciente.

Tengo un pc con 2.80Ghz,1 GB de RAM y una grafica GTS250 de 1 GB y el cs no consigo que pase de los 60 fps,alguien sabe que opciones de grafica o que comandos del CS debo tocar y como para que me suban los fps?

NeO_PedritO

Si pudiera te punisheaba xD

Anda que no esta mas que visto el tema de la SINCRONIZACION VERTICAL (desactivala).

1

Usuarios habituales

  • spakz
  • oFF-sIDE
  • Hamtel
  • ZeXeL
  • piunch
  • KveR
  • diegocloud