problemas con los fps cuando hay tiros x medio

TyCHiN

pos eso k tengo una g-force 4 ti 4200 y juego a 800x600 , tengo 99.9 fps pero cuando empiesan los disparos me baja asta 60 fps , me gustaria saber si hay algun forma de acer k se keden estables o k me bajen menos , :)

hicks

hombre, si el pc es un pII 400mhz pues no hay mucho que hacer O_o asi que seria mejor que nos comentaras el resto de tu maquina.

I

Olle y si nos dices tu procesador, ram etc... (incluso te dejo q me digas si tu novia eta wena). Enga responde warrilla :o

D

Tambien es importante que nos digas si los tiros te dan a ti y te matan, entonces puedes ser problema del spectator!!!
:O

TeTu

mmm como tienes la sincronizacion vertical???

Esto parece un interrogatorio :)

TyCHiN

mi ordena es sino me ekivoco AMD xp 2100 con 256 de ram y la sincronicacion vertical del opengl esta activada xk si la tengo siempre desactivada me sale un ralla en medio la pantalla :|

A

hombre pos tienes un pepino casi igual q el mio, pero..... con ese ordenador y 256 de Ram, es un poco triste, ponle como yo 1,5gb de ram y te oscilara entre 100.0 y 80

TyCHiN

joas , diselo a mi padre k me de las pelas ^^ , pero sabeis algo para acer k no me pegue esos bajones????????????? :D

MkPoLLo

yo tengo un pIII 550 y una vodoo 3 2000, y 192 sdram. ahora me va entre 10 y 30 fps pero esq antes un amigo q ya no se conecta me la puso a 80 fps con bajones a 40, y ahora toy perdio y no se como ponerla asi de nuevo. Un cable please.

ColGao

pos yo tengo 1 giga ddr y 100 fps q no se mueven ni a 1600 con 4 bombas de humo encima mio :o

T

io teno un Gforce 4 Mx 440 y me va a unos 70 fps....tb es q teno 1 Pentium 3 a 500 Mhz sin gas pero weno

TyCHiN

yo prove poniendo fps_max 99.9 y fps_modem 100 y veras como sube pero tmb como bajan ;) , enga pero a lo k ibamos como lo ago pa k no me pase de 99.9 a 60 cuando la peña empieza a disparar???????????????????????? xk me pega cada lagazo :S

GameBond

MKPollo, para configurar tu voodoo, mira la guia k tengo en mi web (hecha por mi):

http://pagina.de/chewie

Sección Counter Strike---> Tutoriales

Seguro k consigues subir tus fps, estoy hecho un experto en temas de voodoos XD de echo las estube configurando hace poco en el ciber al k voy.

NOTA: Espero k no interpreteis esto como SPAM XDDDD

oFF-sIDE

askatuta
Usuari@ #7 @ 2-9-02 a las 15:00

hombre pos tienes un pepino casi igual q el mio, pero..... con ese ordenador y 256 de Ram, es un poco triste, ponle como yo 1,5gb de ram y te oscilara entre 100.0 y 80

Pues ya me explicaras con q SO puedes meterle 1.5 Gb de RAM y q te las reconozca al completo, tenia entendido q el WinXP aguantaba solo hasta 1024 (1Gb de ram) pero de linux no se... vamos, comentamelo porq esto es nuevo para mi ;)

Por cierto, con ese PC deberia tener 100 fijos siempre, no deberia oscilar entre nada, eso si, lo de la sincronizacion vertical seguro q tiene arreglo y le iria mucho mejor, pero si no estas en el PC no puedes saber q le pasa :)

Usuarios habituales