Problemas FPS (incomprensible)

Tritoman

Hola buenas, hace unos meses me compré este portátil

, le puse W10 y al principio al jugar a juegos que me deberían tirar de sobra, como es el caso del CSGO, Insurgency, y más juegos que tampoco piden tanto requísito, pues me iban a 15-20 fps y luego saltaban a 100-150, como se tuviera que calentar para que funcionara.

Bien, pues ahí no había problema, pero ahora desde hace unas semanas, intento iniciar algún juego en steam y vea siempre a 15-20 fps y son cosas que no entiendo, porque tengo otros juegos fuera de steam que tienen requísitos más altos como puede ser el Assasin's Creed y me va a 50-60 fps perfectamente, aunque a veces le de bajones.

No soy muy entendido de ordenadores, pero he probado de todo, a tocar lo de panel de control de Nvidia y nada. Y no sé que hacer, no veo donde puede estar el problema, busco por internet y no encuentro ningún tipo de solución, que hasta juegos chusteros de requisitos como el super meat boy me baje de 60 a 30 fps de pum es demencial xD

Ayuda por favor jaja

PD: está todo actualizado al día, al menos lo de nvdia.

Especificaciones de mi PC
Requisitos del CSGO(por poner un ejemplo)

Siento si me explico mal xD muchas gracias!

garlor

algunos portatiles llevan 2 tarjetas graficas ( la integrada/intel y la amd/nvidia ) y usan uno o otra automaticamente dependiendo de a saber que, no tienes algun boton estilo stamina/performance o algo parecido en el portatil?

1 respuesta
WarGod

Abre el panel de control de nvidia, controlar la configuración 3D y ahí tienes 2 opciones revisar la configuracion global o para un programa en concreto. En la opción de gráfica preferida pon tu nvidia. Abajo una imagen.

Si eso no te funciona vete a las opciones de energía en el panel de control y prueba a poner alto rendimiento. Si te funciona create un perfil a tu gusto trasteando las opciones.

1 respuesta
JuGuLaToR

Justo en eso estaba pensando yo también, que lo haya puesto en "power saving" por error o algo.

1 respuesta
Tritoman

#2 #3 Ya lo puse en procesador Nvidia de alto rendimiento, y los de la bateria lo he mirado ahora, #4 y lo he puesto todo all 100 o lo máximo que me deje (en corriente alterna, que es como lo voy a usar para jugar)

Se me ha olvidado mencionar que lo envié a pccomponentes por la garantía por esas mismas razones, y me dijeron que hicieron pruebas y no veían ningún tipo de problema de rendimiento, no tengo ni idea de que puede estar pasando xDD

muchas gracias por las respuestas !

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • JuGuLaToR
  • WarGod
  • garlor