Problemas con Garantia y 4Frags

Seizure

Os voy a intentar exponer el problema con la mayor claridad posible.
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Para empezar el año pasado compre unos razer megalodon en esta tienda(y en que momento me estafaron 130 eurazos por semejante bazofia) aparte de otras cosas. Con el tiempo algunas personas en skype se quejaban de que hacia eco, como si tuviera los altavoces, y no tengo altavoces, todo esto con la sensibilidad ajustada y el volumen de los auriculares casi al mínimo, intente arreglarlo pero no pude, hace unos meses el "equalizador" que trae para ajustar el volumen y otras pijadas empezó a hacer el loco y funcionar mal, pues aproveche y tramite una rma con ellos, como una semana para contestarme que tuve que insistir con varios mails pero al final me los cambiaron.

Pensé que los problemas de eco eran problema del producto antiguo y no de los auriculares en general, pero no, con estos seguía teniendo ese problema, así que considerando que un headset de 130€ debería tener un micro funcional, me dispuse a hablar con el departamento de garantías de 4frags para ver si podía cambiar el producto por otro modelo, ya que considero que es un defecto de un producto, que en algo de 10-20€ puedo entender que suceda, pero cuando me han costado tan caros no lo voy a dejar pasar.

La respuesta de ellos es básicamente ha sido que ellos han vendido muchos de estos y nadie mas tiene el problema, que la culpa tiene que ser mía y que no pueden tramitarme la garantía. Pues también hable con el soporte de razer(pese a que no tienen soporte en español, y no tendría porque saber ingles) y me intentaron ayudar con el problema pero no hubo solución, su respuesta final fue que hablara con la tienda y que me cambiaran el producto, aparte también descubrí que directamente no es compatible con Windows 8, no dan soporte.

Después de comentarles todo esto a 4frags, me dicen que no es posible eso ya que razer a ellos por otro lado les dice que mi información es falsa, con lo cual me piden que les adjunte los correos con la conversación que tuve con razer, se lo envié y me respondieron que les mostrarían los correos a razer y me dirían algo, pues eso fue un 2 de octubre, y después de enviarles como 3 o 4 mails de buenos modales y haciendoles llegar mi descontento con su actitud de vendedores chinos sigo sin respuesta.

Me gustaría saber que puedo hacer en este caso, y que opináis de todo esto, seguramente si hubiera encontrado este problema los primeros días lo hubiera devuelto, pero al usar servicios de voz con push to talk pues el problema suele pasar desapercibido, o directamente a gente que no le molesta no me dijeran nada.

Aunque una cosa tengo clara, el trato de esta tienda hacia mi me parece penoso, una cosa es que no me la acepten y otra que pasen de mi puta cara.

PD: Siento el tochopost, y si es mi culpa por comprar mierda gamer, ya me ha costado cara la broma :/

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LLoskka

¿Y no te has parado a pensar, por que al resto de gente no le pasa, y a ti si?

Pues eso, que el problema sigue siendo tuyo, y no de ellos ( a pesar de haber cumplido como campeones, substituyéndote un producto, que no está defectuoso ).

Esto le puede pasar a cualquiera, pero la próxima vez, y habiéndote aprendido la lección, por haber comprado un producto que no te gusta, asesorate de alguna manera.

Ajo y agua.

goteNN

Has probado esos mismos cascos conectándolos a otro PC?

V4MPiR3

Eso puede ser problema de la placa base. A mi me pasaba con una de baja calidad antigua que tenia...

Neminis

Tienes tarjeta de sonido integrada o dedicada? Habrás descartado que sea un problema de drivers o configuración antes de tramitarlo, no?

Seizure

He probado en dos pcs distintos, y el problema es el mismo, y eso de que a otra gente no le pasa no es verdad, prueba a buscar problemas de estos auriculares y te daras cuenta rápido.
Son usb, llevan tarjeta de sonido dedicada y este es el problema, he intentado mil configuraciones tanto por mi cuenta como hablando con el soporte de razer y no se ha llegado a ninguna solución.

Estos auriculares trajeron muchos problemas de serie y tuvieron que sacar un update de firmware para arreglarlos, y aun así los sigue teniendo.

Si a vosotros os parece normal que os digan que van a consultar el tema con el fabricante y un mes después sigan ignorandote, a mi desde luego que no.

c0b4c

Dejé de leer en "...me han estafado 130 eurazos por esta bazofia..."

Pero vamos a ver hijo mío, ¿te han apuntado con una pistola? Es que no lo entiendo... ¿La gente lee antes de comprar algo?

Yo con 4Frags nunca he tenido ningún problema. Compré unos 7H que me salieron rana y me los cambiaron sin problema.

Seizure

Pues si has dejado de leer entonces que opinas? Yo mire reviews antes y eran buenas, pero no se si sabes que las compañías pagan por reviews a la gente que se dedica, con lo cual cosas como estas pasan.

Si adquiero un producto supuestamente de gama alta no puede tener un fallo en el microfono.

La culpa es de 4frags? No, es de razer por hacer un producto malo.

Pero de lo que si tienen culpa es de la nula atención al cliente que me han dado.

La opción de yo tuve un problema y me lo cambiaron sin problema no es valida, ya que es lo que se espera, nada mas faltaría chico, yo también he devuelto productos en garantía con ellos con anterioridad y bien, igual que con pccomponentes aunque se que conocidos han tenido problemas con ellos.

kainlucifer

Hombre.... se te rompieron y te los cambiaron por otros...

Ellos no tienen por qué cambiártelos por otros DISTINTOS, lo siento pero no tiene sentido, intenta hacer eso con otra tienda a ver qué pasa :/

En todo caso deberías hablar con razer para ver qué mierdas pasa con sus auriculares y que ellos tramiten garantía de cambio o algo.

1 respuesta
Seizure

#9 Ya lo he expicado en #1 pero esta es la respuesta a la que llegue con razer tras no conseguir arreglar el problema :

spoiler

Y la tienda me ignora, ya no es que me digan que no pueden hacer eso, si no que actuan como una tienducha de estafadores y no contestan.
Ademas, si os fijais estos auriculares, razer solo saco una versión y no le esta dando soporte ya, no se pueden usar en windows 8, si eso no es poco motivo para darse cuenta de que tienen problemas.

2 respuestas
1 comentario moderado
kainlucifer

#10 Joer :( Nunca tuve problemas con 4frags la verdad, no tienen teléfono para llamar? Creo que una de las veces que tuve que tramitar RMA llamé por teléfono, pero hace tiempo de esto.

A las malas, véndelos por algún lado y pista...

B

#10 Windows 8 salió en octubre del año pasado por lo que cuando lo compraste no había salido ( solo existían betas ) . Tampoco te deben cambiar el producto por otro pero SI deben aceptar el RMA, evaluarlo y si falla darte otro producto idéntico sin el problema.

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