problemas con gforce4 ti 4200 y el warcraft3

L

hola!! pues lo dicho, me compre ayer una creative 3d blaster gforce4 ti 4200 de 64mb. la instale y empeze a jugar al counter, q caña consigo los 100 fps a 1024. la grafica funciona sin problamas. al cabo del tiempo me voy a jugar al warcraft3 (excelente juego de estrategia) y DIOSSS !! se ve todo en escalas de grises!! lol , ppfffff . q narices pasa??? reinstale el juego y na sigo igual. a alguien le a pasado????

tengo q configurar algo extra en las opciones avanzadas???

p.d no es problema de dirvers, ni directx ya q otros juegos funcionan a la perfeccion.

p.d2 para la gente q vive en madrid y en la zona sur solamente decir q en el media-mark de getafe esta esta grafica por 178 euros. el precio mas barato q he visto con mucha diferencia. yo no lo dude y tire de VISA XDDDDD!!!

salud2

killkillkill

mmm no sabria ke decirte, si dices ke no es problema de drivers, yo tengo esa tarjeta y en cuanto actualice los drivers el war 3 se veia de lujo, antes solo notaba fallos de poligonos y cosas asi.

L

ok!! yo le puese los dirvers q venian en el cd. visitare la web de creative y me bajare los ultimos q tengan.

chao

ShaDoWz

yo tengo la Gforce 4 Ti4200 de 64mb... y me a costao 160€ con los gastos de envio ya incluidos !_!

TaMy

www.guru3d.com
Detonator 40.72

Usuarios habituales