problemas ghost

Chiba

kisiera saber como puedo cortar una imagen que ocupe 1,2 gb y hacer dos archivos de 600mb que lo reconociera el ghost.

la version del ghost el la 7.5 y solo tengo el disket de arranke, ya que hay un navegador del ghost te lo hace pero ahora mismo no dispongo de el

G

Humm creo que no se puede, la imagen debe estar hecha de antes partida, si puedes, vuelve a hacerla con la opcion de hacer varias partes y selecciona 600 mb, si no, tendras que partirla con el rar o el winzip, llevartela a donde sea y volverla a juntar

ElPasmo

#2 yo tb habia pensado en los compresores... pero como los descomprimes sin SO? :P

G

si lo haces con zip, puedes descomprimir desde un diskete de ms-dos

Si nos das mas datos, podemos ayudarte a hacer lo que necesites hacer.

ToMmYlEe

si tienes una imagen de ghost tan grande significa que la creaste en un disco duro, te recomiendo que la proxima vez la quemes en un cd ya que te ira pidiendo cd's a medida que le hagan falta.
Puede que sea un poco mas tedioso per acabas ahorrando tiempo y problemas

#3
disco de arranque, suele ser un diskette normal de 3/12 el cual colocas en la disketera en el mometo del arranque y te carga una version de ms-dos,linux,etcetc.

P.D no queria ser sarcastico pero me ha dado por ahi :D:D:D:D:D.

Chiba

Como pongo la opcion de cuando la cree me vaya haciendo archivos de 600mb???

Chiba

bueno ya lo he encontrado ghost.exe -span -split=640 gracias por la ayuda

ElPasmo

Buenoooo buenoooooo no sabia k el zip funcionaba desde ms-dos... es más... me sigue extrañando :P

Mistery

hay otra opcion que es si tienes el producto entero:

Hay que instalar el Ghost Explorer que es un explorador interno de imagenes y desde ahi le puedes decir que vuelva a compilar la imagen a XXX mbs...

G

tanto el zip com el rar empezaron como utilidades ms-dos, y la estructura de los zip no ha cambiado, la de los rar si

ElPasmo

#10 No dudo de lo que dices, pero yo en msdos... el único compresor que ví en mi vida fue el arj :D

No dudo que zip y rar empezaran en ms-dos, que conste :D

Usuarios habituales