Problemas con una grafica nueva

B

Bien, este es el caso... he comprado para un equipo relativamente viejo (4 años) una grafica nueva. Cambie la placa base de este equipo en navidades por una ASRock N68C-GS FX ya que era la unica disponible con compatibilidad para un phenom x4 de los primeros (socket am2+) con una grafica ATI integrada, el caso es que este pc lo tiene ahora otra persona y como solucion temporal antes de comprarse un PC completo ha decidido comprar una grafica. La compra se la he hecho yo: es una Nvidia 650 OC 1gb gddr5 de Asus. El caso es que esta persona ha hecho la instalación segun mis instrucciones pero a la grafica parece que solo le llega alimentacion (el disipador funciona), no se ve nada en la pantalla y sigue funcionando la grafica integrada en la placa. ¿Tendre que desactivar la grafica integrada por algun tipo de incompatibilidad entre Nvidia y ATI? No se si sera la solucion, puesto que yo antes tenia otra placa con ati integrada y una ati de la misma fecha y no tuve que desactivar nada para que la imagen saliera por la tarjeta externa.

n4x0

que se meta en la bios y desactive la grafica integrada, por cierto, siendo un procesador tan viejillo, va a hacer bastante cuello de botella

1 respuesta
B

#2 Yap, pero recuerda que la grafica solo es un parche temporal, cuando se compre el pc nuevo aprovechara esta grafica... ya le he dicho que es bastante pepino para el pc, si le va el lol lento por la grafica no sera xD

Y btw, la putada seria que la grafica estuviese petada de fabrica y darse cuenta una vez desactivada la integrada... entonces tendria que hacer un clear de bios no?

DiimitriZ

Te hablo desde la ignorancia, por si la cago en algo xD..
Haber, imagino que será por que esa gráfica es muy potente comparada con el resto de tu equipo y posiblemente no podrá soportarlo no? podrías comprobar cuanta corriente chupaba tu antigua grafica y compararla con la que tienes ahora, o si necesita algún otro componente en el ordenador cómo requerimiento mínimo... Cosas así

1 respuesta
vinilester

#1 Una pregunta muy tonta, tonta, tonta, pero mucho, eh... xD

Ha conectado el monitor a la grafica?

1 respuesta
B

#5 errrrrrr si...

#4 Trae los correspondientes adaptadores para la fuente y la grafica funciona por PCI 16x asi que es compatible.

Usuarios habituales