Problemas graficos

Protozoo

El caso es q aveces jugando el pc se me keda blokeao y tengo q reiniciar,se keda el sonido pillao y la pantalla parada y no hay manera, no pasa muy amenudo pero moskea un pelin.
tengo un atlhon 1ghz,512 d ram una gf4 mx440 y no se q placa creoq chaintekmno solo me pasa con el cs tb con el diablo y el baldurs gate ¿alguien sabe q puede ser?
PD:los drivers no creo x q les suelo cambiar cuando salen nuevos yo supongo q sera algo d la placa aunk tengo los ultimos d VIA.
Gracias

EveRKiLL

h0la fe0 xD
pos es parecido a lo ke me pasa a mi, solo q a ti solo es en los juegos, y a mi en todo xDD.
si te sirve de algo, esta tarde me traen el disco duro nuevo ^, lo tenía reventao......

VenoM

Realmente no se que puede ser....mmmmm..SO??? Fue asi por la cara?? o hiciste algun trapiche antes de que ocurriese?
---Ahora vendran los intelectuales posteando que formatees la unidad--- :P

EveRKiLL

no no, pc nuevo xD en el rastro hay baraticos, eso si, sin lector de cd, pero amos , q tp se usa mucho xDDD

DaveTS

Cuando el ordenador se queda asi pillado, suele ser por temperatura. En tu caso quizas sea la temp del micro de la targeta grafica.

Protozoo

la temperatura del pc no creo q sea x q t petao d ventiladores y anda sobre los 30 grados,d la tarjeta grafica puede ser,alguna solucion pa eso??d toas formas creo q no hice nada antes d esto weno no se si antes o despues le subi los mb q usa con el open gl voy a bajarles a ver

Protozoo

esto sigue = alguien q sepa algo d esto plis

Usuarios habituales

  • Protozoo
  • DaveTS
  • EveRKiLL
  • VenoM