Problemas Gráficos [GeForce 6800GT 256MB]

kram

Hola,

desde hace unos días llevo teniendo problemas gráficos cuando juego. Me pasa con CS:S y con Oblivion (los únicos que he probado recientemente).

Es difícil de explicar. Cuando estoy jugando, aparecen unas corrupciones gráficas muy pero que muy feas, aquí van algunos screenshots:





Las luces verdes y rosas son exclusivas de de_dust, y lo achaco al HDR. El resto son las mismas que tengo en Oblivion y pasan, generalmente, con los modelos. Es como si el modelo estuviese "roto" y le saliesen extensiones poligonales en todas las direcciones. Siempre parten de la cabeza o del arma, aunque también pasa con ciertas partes del mapa según me voy moviendo.

Lo que más me preocupa es que no pasa instantáneamente, sinó que sucede al cabo de llevar unos cuantos minutos jugando y va a más. Si paro y lo intento de nuevo después de un rato lo mismo, al pricipio bien y luego empieza a pasar de nuevo.

Por ahora lo que he intentado ha sido actualizar los drivers de la tarjeta a la última versión (93.71) y desinstalar y reinstalar los drivers.

Aquí os dejo el perfil del ordenador:

Placa base: Asus A8N-SLI Premium, nForce4 SLI, Socket 939, Super Cooling pipe, PCI-Ex16.

Procesador: AMD Athlon 64 X2 4200+ 2.2GHz Socket 939, 1MB.

Gráfica: POINT OF VIEW GeForce 6800GT 256MB GDDR3, Tv-Out, DVI, Retail, PCI-Express

Disco duro: Samsung SpinPoint P80SD 160GB SATA2 8MB 7200RPM

Memoria: TwinMOS PC3200 DDR-DIMM 1024MB Dual Pack Kit

OS: Microsoft Windows XP Home SP2

Monitor: BenQ 19" LCD T905 TCO99 12ms

¿Alguna idea qué puede ser el problema?

Gracias!

basili0

si no as exo oc a la grafica , te llegaria defectuosa xk yo creo k eso son artifacts, y bueno , aparte de eso no tienes pocos fps? xk jodo 40 , ya puede ser la grafica xk sino s0rt
puede haberse quemado sino las memorias xk sino estara defectuosa.
pd: prueba a cambiar de drivers lo 1º XD

kram

Cambiar los drivers fue lo primero que hice y no me arregló el problema.

La tarjeta lleva poco más de un año en uso y esto me apareció bastante repentinamente, lo vi por primera vez hace un par de días.

Los fps están bien, suelo estar cerca de 100 en casi todos los mapas menos dust, militia y algún otro. Lo curioso es que el problema de corrupciones no ha afectado para nada el resto del rendimiento del juego.

Otra cosa extraña es que a veces me encuentro con dos jugadores del mismo modelo y sólo uno de ellos está roto. O que cuando estoy en modo espectador no me pasa.

basili0

pues sino reinstala el source

kram

También me pasa con Oblivion :(

9 días después
xhiroz

Por si aun no lo sabes/arreglado, eso son artifacts, se dan o bien cuando te pasa de oc a la grafica y ya el core o las mem estan al tope, cuando la grafica tiene una temp muy alta o cuando ya se ha jodido. Con 1 año dudo que se haya jodido, mira si le has dado algun golpe y el disipa esta mal puesto y se calienta demasiado o cualquier tonteria de esas, si la temp esta bien y no le has hecho overclock, tira de garantia si es que puedes porque se te ha jodido :\

20 días después
javierjulia

Yo tengo la misma tarjeta, y me paso lo mismo hace un tiempo. Bueno en realidad me ha pasado dos veces, me salian los artifacts. La primera vez me salian antes de que se me rompiera la placa base, me tuve que comprar otra y la segunda vez lo arregle limpiando bien la tarjeta grafica ( bueno la tarjeta y todo el pc) pq era por exceso de temperatura, al limpiar no se me calentaba apenas.
Asi que mira si tienes la grafica muy sucia pq entonces se calientan en exceso y se producen los artifacts ;)

MUETTE

Es la temperatura, me pasa lo mismo, ultimamente jugando al Oblivion empiezan a salir artifacts y llegado a cierto punto hasta el ordenador se reinicia. Me baje el everest y recien quitado el Oblivion la grafica pilla temperaturas de mas de 80º :S He probado a despejar el sitio de targetas pa q tenga espacio y a pasarle un wen cepillo x el ventilador, pero aun asi nada.

neo-ns

#8 yo tmb la tengo i un dia de golpe :S a full etava a 60 i de golpe empezo a 80 90 100 le puse el disipa de nv5 silencer

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • MUETTE
  • javierjulia
  • xhiroz
  • kram
  • basili0