Problemas graves con nuevo router ( ono )

pakaso

Hola a tod@s , vereis esta mañana los de " ONO " ( ESO DIGO YO.. OHH NO... ) han traido el router para que mi padre pueda estar con wifi en el portatil y yo con cable en pc de mesa.. ahora viene el problema.. cada vez que intento entrar al cs se me peta la conex , y para colmo , es que ni entra al cs y cuando lo hace me peta al instante , se me queda en esperando conexion.. y luego me da coneccted time out , luego un ping inestable en todo lo que uso , subidas de ping en todo.. vamos un desastre.... a ver si alguien me puede ayudar.. por lo menos me gustaria poder entrar al cs -.- , he provado incluso a abrir el puerto del server con el que iba a conectar pero nada.. el router es un thomsom

Sega

Yo tengo el mismo problema que tu y mi router-modem de los cojones es un webstar. Hasta los mismisimos, a ver si alguien supiera de alguna solución que no sea el llamar a atención al cliente :)

Pontifex

si puedes devuélvelo y cómprate tú un router, seguro que es más barato y será mucho mejor

GoC

Um pues así a simple vista en pricipio intenta concetarte tu nada mas al router, tu padre con wifi desconectao, a ver si así puedes, si sigues sin poder, es bastante raro que este jodido por el cambio de router, a lo mejor a sido una coincidencia y tu zona se a petado, de modo q con el router de antes te pasaría ahora lo mismo.

Llama al 900 859 685 para dar la lata y que te lo solucionen, si esq el numero sigue funcionando.

Ya nos contarás

nRoK

Lo mejor sería volver a tu cablemodem anterior, y comprarte un router en condiciones y no esa mierda de cajita con antena k dan...

Islander

ono es una basura... :S

-nazgul-

Prueba este truquillo (el primero de los dos) que menciono en la última entrada de mi blog (perdón por el spam). A mucha gente que tenía problemas de estabilidad con ONO le funciona: www.juanillo.es

Recuerda reiniciar después de hacerlo.

Dime si te sirve, si no probamos otra cosa.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Islander
  • nRoK
  • GoC
  • Pontifex
  • Sega
  • pakaso