Problemas con Half-life y FSB 266

M

Pues eso, os cuento mi problema, poseo una placa madre Asus A7M266 y una targeta gráfica Asus 7100 (Geforce 2 MX400) y resulta que al tener el procesador a la velocidad real de él Athlon 1400Mhz hay que poner el FSB a 133 (133x2) y cuando ejecuto el half-life tanto en modo opengl o en modo direct3d al cabo de 5 segundos o 10segundos de jugar se me queda pillao, se queda congelada la imagen y por tanto tengo que darle al boton reset. En cambio si cambio el FSB a 100 (100x2) el procesador va a 1050Mhz y ejecuto el Half-life y me va a las mil maravillas, no se me bloquea ni nada. Me gustaría saber a que se debe este problema, y que solucion me dariáis para poder jugar a la velocidad real de mi procesador, (esto no me pasa con otros juegos)
Puede ser que la targeta gráfica no sea compatible con el FSB a 133 ?
Gracias.

kEOxTia

yo creo q puede ser problema de micro, q esta tocado o algo

M

Tu crees?, esto me empezo a suceder con los drivers de Nvidia a partir de la version 23 creo y desde entonces tengo ke poner el FSB a 100 pa poder jugar

N

A mi me pasaba algo parecido tb, aunke a mi se me kedaba colgado el windows completo

Micro amd 1400, placa base abit kt7a, gf2 mx400 y 512 ram pc133

El problema mio es ke le acople 2 modulos de memoria pc100 32 y 64 megas, entonces si ponia el FSB a 133 se me pillaba. Heshale un vistazo a tu memoria no valla a ser pc100.

De todos modos yo puse mi micro el FSB a 100 y el multiplicador, no me acuerdo ahora a cuanto (me parece ke a 11x), para ke corriera el micro a 1333 Mhz y me iva muy bien.

Ve jugando pokita a poco con el FSB y el multiplicador para ke te de un rendimiento optimo.

Enga un saludo

M

dudo ke sea problema de la memoria ram porque en mi caso es un bloque de 256 mb y segun en la etiqueta pone "256mb DDR 266" pero gracias de todas formas, alguien más que sepa sobre el tema?

N

MossO otra cosa ke podrias hacer es pedirle a algun amigo ke te deje un modulo de memoria y/o su micro, asi puedes ir probando para saber donde esta el problema

M

ok gracias, probare a ver si es eso, pero para mi que es la targeta grafica que esta en sus ultimos dias

Usuarios habituales