Problemas inicio, con cambio caja

KILLOXON

Pues que me he cambiado la caja de mi pc y he cambiao el disipa y el problema es que mi pc no arranca el windows desde ese cambio.

No tendria que ir todo igual? si estaba todo conectado igual tendria k cargar....

Me detecta los 3 discos duros y los 2 lectores, pero el principal, donde estaba instalado el windows, no me lo inicia. Pide disco del sistema, pero no me deja ni formatear con a:\format c:, no reconoce ni c: ni d: ni f:, pero en la bios aparacen todos.

Me gustaria recuperar el sistema, o almenos poder formatear. Gracias

dj_0r3

Hola,estan conectados bien?? as mirado que en todos los conectores no haya ningun lado donde se aga un cortocircuito?
otra cosa seria a ver si no tienes el disco duro para iniciar el primero.... alomejor sin querer se te reseteo la bios sin querer...
y por ultimo no ai ningun tornillo por ai que toque algo de la placa o de los conectores?

revisalo, y si no mira de montarlo todo fuera de la caja y ves mirando cosas...

saludos y aver si ai suerte!

KILLOXON

A mi parecer esta todo bien conectado, despues de quitarlo todo y volerlo a poner.

He conseguido formatear el disco, per ahora no se que pasa que la instalación del windows me hace un bucle. Prepara todo para la instalación con la pantalla esa azul, reinicia, y vuelve al cabo de un buen rato a lo mismo.

¿Qué estoy haciendo mal?

_IvanZ_

#1 tienes el sector de arranque del disco duro roto, pon otro disco duro e instala windows.

KILLOXON

Seguro que es eso?

gRaNaln0

Yo lo que haria sencillamente es desconectar los otros discos duros, comprueba que te reconoce el que quieres de master para el windows. Cuando lo tengas bien instalale el windows y luego le pones los otros discos duros, Asi eliminas posibilidades de hdd defectuosos o lo que sea que le pase.

KILLOXON

Ya prové lo de desconectar todo, ahora estoy provando un disco duro nuevo, el mas barato k tenian en la tienda de al lado de casa.

El que intentaba hacer maestro era un disco de 15 gigas antiguo. Siempre lo usaba de maestro para el windows codecs y drivers, los demas para programas y juegos.

Lo del bucle del windows alguien sabe que puede ser?

KILLOXON

Ya estoy instalando windows. Resulta que era una tonteria, como suele ser. Se ve que habia una unidad de cd/dvd que solo le apetecia los preliminares de la instalación. Despues de eso, parece que reasignaba la otra como maestra y no me ejecutaba la instalación esa de 39 minutos en color.

A todo esto sigo sin saber si el sector de arranque del de 15gb estaba dañado. En el ordenador de mi padre lo lee bien ¿será pq sta en slave?

gRaNaln0

Posiblemente

ReNeGaDo

jeje , sobre lo del disco duro lento para windows es un error , el discoduro mas rapido es el que tiene q mover el SO y los programas , todos los demas de almacen , te irá todo mas rápido

Usuarios habituales

  • ReNeGaDo
  • gRaNaln0
  • KILLOXON
  • _IvanZ_
  • dj_0r3