Problemas al instalar disco duro nuevo

HoPo

Buenas

Acabo de comprar un Seagate IDE UDMA de 300gb y al ponerme a instalarlo como tenia todos los puertos ide ocupados (2hds por un lao y por el otro 1 CDRW y 1 DVDRW) he decidido de quitar la CDRW y poner el disco duro nuevo ahi.

Al probar ha empezado todo a pitar (pitidos poco sonoros y repetidos) y tal, y he ido probando hasta ke he conseguido que funcionase un disco duro viejo, el nuevo y la grabadora, pero he ido a conectar el otro HD antiguo para ver si funcionaba y nada, seguia pitando y quedandose pillao al encender el PC. La he vuelto a quitar y ya ni funcionaba con 2 discos duros ni incluso con 1.

He esperado un rato y he vuelto a probar con 2 HDs antiguos y la dvdrw ha arrancao bien Windows y tal hasta ke se ha apagao solo... y la verdad es que estoy desesperandome bastante..

Al final de la noche consegui hacer funcionar todo pero al entrar en windows se colgó, reinicié y volvio a ponerse a pitar como antes y ya estos pitidos eran apgandose y encendiendose el pc como si no tuviera fuerza.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?? Algo me hace pensar que puede ser problema de la fuente de alimentacion que es de 300W solo.. pero no se y antes de comprar una nueva mas potente me gustaría saber si podria ser por eso o que

El PC es un P4 2,6ghz y la placa una ASUS P4S8X-X

Saludos y thanks de antemano

Por cierto los jumpers estan perfectamente colocados

driogen

300w me parece poco para todo eso, creo que deberias probar una fuente de 450w

pd. revisa el disipador del procesador

Usuarios habituales

  • driogen
  • HoPo