Problemas instalar Steam en Leopard 10.6.3

Genesis1910

Buenas, pues abro este hilo por que acabo de instalar Leopard (en un pc...) y cuando he ido a la instalación de steam me ha saltado un error. Me explico:

Cuando tu vas a descargar el cliente de Steam, el archivo pesa 1, algo Mb, por lo que no me bajo el programa entero y al iniciarlo lo actualiza (bajandoselo de verdad, por decir de alguna manera) Pues en ese momento de la actualización el sistema me manda el error de que hay problemas con internet que compruebe mi conexión y que lo vuelva a intentar. No tengo problemas de conexión (aparentemente) por que me va todo bien.

Alguien sabe qué puedo hacer? Tengo el Leopard 10,6,3 (debo de actualizar a la 10,6,4? dicen que da problemas de gráficos, y al estar en un pc...)

Una solución que he pensado es que alguien suba su Steam (sin juegos ni nada, solo el programa actualizado) Y pego el programa. No se si funcionaría y sólo es por probar >_<

Muchas gracias por leerme pero es que sin Steam no puedo vivir!! x(

PD: Ahorraos el criticar por instalar mac en un PC, merci

ToKoR

Y por que no lo usas en windows?

Genesis1910

#2 Porque necesito comentar cosas de la personalización de mac en un blog y si quiero jugar a algo pues no voy a reiniciar, me es más cómodo estar una temporada en este SO y poder jugar. Y sí que lo uso en windows >_<

Genesis1910

Vale, perdonar por el hilo, se acaba de instalar mágicamente al 7º intento.. :S merci de todas formas y sorry por el hilo

Get

oye una curiosidad, proque no le pasas un geekbench al hackintosh ese, para ver que tal se porta, y pasanos los resultados

asias ;)

http://www.primatelabs.ca/geekbench/

Nucklear

A mi tambien me interesa, ¿que distribucion instalaste?

Genesis1910

Pues dejo las capturas:

No se si puedo actualizar a la versión 10.6.5, ya que he leído que la 10.6.4 da problemas con los gráficos y tendría que actualizarlos desde la página de apple. No me fio de que no funcienen con mi tarjeta, no se que hacer :S

Get

haberle dado a "submit" y nos pasas la url q te da ...
pero si señor, ahora haz lo mismo con geekbench en windows. PD: no te asustes.

Genesis1910

xDD ok!, pues ya está:

http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/345105

Por cierto, es idea mía o no se. Pero los juegos se ven de muerte en mac. Igual es por que el css es otra versión (más nueva), no se, pero en los sims 3 me pasa lo mismo, lo veo como más fluido xD

Esta tarde pruebo el starcraft II Saludos!

3 meses después
D

Buenas, me compre hace unas semanas uno iMac i3 y cuando quiero instalar el steam, me sale un error de que hay problemas con mi conexion... y mi conexion va bien, no lo entiendo, alguien puede ayudarme, gracias!

Usuarios habituales

  • Danini
  • Genesis1910
  • Get
  • Nucklear
  • ToKoR

Tags