Problemas Con Internet Explorer (2)

sTaLiN_aDqH

(en principio, ya puse un post =, pero no aye solucion eficaz)

Cuando estoy en internet, pos kada "x" tiempo ( medira ora, una ora, segun le de :S )
pos ke se me peta el navegador (internet explorer),
despues el msn, irc, incluso el cs, komo le de.
la conexion no es.
antes tenia otro navegador, lo puse pa probar, era el "phoenix", lo abre kitao mal o algo ( no lo se )
me pasa aze mas de una semana :(
kuando se me peta, vuelvo a konectar ( 56 k ) y no me va, tengo ke reiniciar pa ke funcione. :(:(

por favor si alguien sabe algo ke me lo diga por favor!!!
asias! : D

CeeC

A mi parecer lo mejor para estos casos es un buen formateo, considero que es algo muy sano para un PC. Personalmente formateo cada mes o cada dos meses, ayudándome de una imagen del Norton Ghost, de este modo en 5-10 minutos tengo el sistema limpio, así como los registros de windows.

sTaLiN_aDqH

yo al final voy a reinstalar el SO, la imagen de norton ghost ke es?, yo de informatika se lo justo, lo unico que se lo aprendo de mi ermano xD. Bueno pos asias :)

CeeC

Es lo que te estaba aconsejando xD.
La imagen ghost es un copia de toda una partición o HD a un solo fichero (para ello necesitas otra partición u otro HD para realizar el volcado). Se trata de instalar el SO y las aplicaciones que quieras. Después haces esa imagen (la copia en un solo archivo). Y necesites de ella, formateas esa partición/HD, y restauras el contenido guardado en ese fichero.

S

Mozilla... aunque meter linux sería mejor solución.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • CeeC
  • sTaLiN_aDqH