Problemas Internet en Windows 7

SoLiD

Buenas, tengo el siguiente extraño problema:
Desde que he instalado windows 7 internet me va lentisimo, en los tests que he probado todos me dan maximo 2mb de conexion cuando lo que tengo contratado son 10mb, jugando a cualquier juego me va dando lagazos cada 10-15 segundos y las paginas me cargan muy lentas, he probado a actualizar los drivers de la tarjeta de red y el firmware del router pero sigue igual. Lo mas raro es que si hago el test de velocidad entrando en modo a prueba de fallos con funciones de red me va perfecto y me da los 8-9mb normales. Antes con windows XP todo iba normal.
Tengo instalado el Windows 7 Ultimate SP1, la tarjeta de Red es Realtek PCIe GBE Family Controller que viene integrada en la placa y el Router un Zyxel P660HW-D1 (Blanco) de Telefonica, ahora Movistar.

neiclon

Si dices que en a modo prueba de fallos no ocurre puede que sea algo del inicio.

Prueba escribir msconfig en el buscador del botón de inicio, pestaña inicio de windows, quita todo y dale a reiniciar.

Prueba a ver si te pasa nuevamente.

1 respuesta
SoLiD

#2 Vale, lo mas simple ha funcionado, gracias ;) . solo tenia 5 cosas, las he desactivado reiniciado y iba bien, las vuelvo a activar una por una para ver cual era y con las 5 activadas sigue funcionando bien.. que cosa mas rara, pero bueno ya esta arreglado.

1 respuesta
neiclon

#3 A mandar

Usuarios habituales

  • neiclon
  • SoLiD

Tags