Problemas iphoto

locof

Hola, acabo de adquirir un mac, y bueno, estoy enterándome poco a poco de como va esto... El caso es que he añadido todas mis fotos a iphoto, el problema es que hubo varios vídeos y fotos, que por cualquier razón no pudieron meterse. Ok no me importa, la cosa es que ahora, cada vez que entro en iphoto, me dice:

"Se ha encontrado una foto en la fototeca de iphoto que no se ha importado. ¿Desea importarla?"

le digo que si, y me sale por segunda vez la misma pregunta, le doy otra vez a que si, y ya entra en iphoto. Ok hasta aquí todo bien. Bueno pues cierro iphoto y cuando entro me vuelve a decir lo mismo... Aun diciendo que no quiero importarlas, al volver a abrirlo me dice lo mismo... Y cada vez que abro iphoto, se me crean carpetas nuevas en el apartado Imágenes... sin ningún documento, y tengo que borrarlas...

Alguien sabe de algún método para reiniciar el iphoto? aunque tenga que meter las fotos de nuevo... pero prefiero eso a que ya desde primeras esté dando el coñazo... O algún método para solucionar lo de las fotos no importadas...

Gracias :)

granaino127

iPhoto en la raíz "Imagenes" tiene que crear una carpeta por defecto si o si.

1 respuesta
locof

#2 No pero es que me crea una carpeta cada vez que pulso lo de "Se ha encontrado una foto en la fototeca de iphoto que no se ha importado. ¿Desea importarla?", es decir, me va creando imágenes_2, imágenes_3, imágenes_4 así infinitamente.... Ya se que tiene que tener una por defecto, pero es eso, que crea carpetas sin sentido

1 respuesta
granaino127

#3 Ni idea :/ no he tenido ese fallo.

Si tu mas es nuevo, debes saber que tienes asistencia técnica aparte de servicio técnico...busca en la propia ayuda del soporte de Apple y si no encuentras respuesta concreta una cita telefónica.. puedes llamar tu o pedir una cita para que te llamen a ti...

También tienes soporte vía email e incluso creo que acceso remoto aunque no tengas ampliado el Apple Care.

B

Has probado esto?

http://support.apple.com/kb/TS3745?viewlocale=es_ES

1 respuesta
locof

#5 Lo acabo de probar y no va... el número de servicio técnico es pagando supongo no?

1 respuesta
granaino127

#6 No...

Tu garantia cubre soporte tambien durante X tiempo...
www.apple.es

Ve a Soporte en la barra de navegación superior y ahí tienes una opción que dice "comprueba mi garantía" o algo así... metes tu numero de serie y te dice las coberturas que tienes y el tiempo que te queda... luego ahí tienes las opciones para el contacto.... puedes concertar una cita y que ellos te llamen si lo prefieres.

locof

Al final llamé al servicio técnico , después de borrar todas las caché etc etc seguía sin ir, y me dijo que pulsara CMD + Alt + Shift mientras se abría el iphoto, y que le diera a recuperación de datos, dejando todas las pestañas activas menos la 2º y la penúltima, y bueno, ya está solucionado..

Edit: para mas información, me dijo que si ya no iba eso, tendría que reinstalar el iphoto.

1 respuesta
granaino127

#8 Gracias por ponerlo, la verdad puede venirnos bien a todo el que nos pase...porque a mi hasta ahora no me ha pasado y no tenia ni idea..

1 respuesta
locof

#9 No tiene nada que ver, pero hay alguna manera de desactivar el maldito reconocimiento de caras del iphoto?? Es entrar en la aplicación y se nota que va mas lento el mac... he leído por ahí y no lo se con seguridad, pero creo que los usuarios están a la espera de una mejora de la aplicación...

Get

que grande el "hacer captura de pantalla en mac" - todos nos hemos visto asi alguna vez ;)

Usuarios habituales

Tags