Problemas Jdownloader.

Nority

Buenos días,

os vengo a contar mis penas. Espero que algún alma caritativa me eche un cable.

Me he instalado el JDownloader ayer mismo para bajar múltiples links de rapidshare sin tener que preocuparme por ello, pero cada vez que empieza la descarga ocurre lo que yo llamo efecto montaña sin pico.

La velocidad de descarga sube hasta un valor fijo, digamos 300kbps, y se queda exactamente a esa velocidad durante x tiempo. No cambia el tamaño de los datos descargados durante este periodo. Si estaba a 100mb cuando comenzó esa ''montaña'', sigue así hasta que repentinamente la velocidad baja a un mínimo. Entonces la descarga avanza a lo mejor 0'5 mb, cuando en ese periodo debería haber avanzado 3-4 mb.

He reinstalado numerosas veces, he reiniciado el pc y el modem otras tantas y nada. No tengo problemas con otros programas, por lo que debe ser únicamente de éste.

Lo dejé toda la noche para ver si cambiaba la cosa con el tiempo, y tampoco.

Os dejo pics:

Nority

¿Nadie puede echarme un cable? Siento subir el post pero estoy algo ''desesperado''.

APOCa

y con otro servidor?

xCoNDoR

Tienes cuenta premium ?
Si no tienes, la velocidad de descarga es un poco aleatoria, segun como estén los servidores del host, no te va a descargar a tu maxima velocidad de linea casi nunca, y, si lo hace, será durante unos momentos determinados.

Nority

#3 Con otros servidores no pasa, pero no he encontrado la película desde otro, por lo tanto tengo que tirar con este.

Hace 1 semana no me pasaba nada parecido con rapidshare, por eso pregunto. (Fomatee, por eso en #1 dije que lo descargué).

#4 Fíjate en el gráfico de velocidad de descarga de mis ventanas de jdownloader. Y también ten en cuenta el modo en que descarga. Durante el periodo en que está a una velocidad elevada sin variar (NI UN SOLO BYTE/S VARÍA) no descarga, cuando se reduce la velocidad de bajada entonces aparece menos información descargada de la que debiera haberse descargado.

#6 Hm, interesante pues.

paulvandyk

A mi también me pasa con rapidshare hará como 15 días. No estoy seguro pero diría que es problema este servidor y no del programa.

ArThoiD

Vale creo que entiendo lo que dices. A mi me pasa algo parecido.

Pone que descarga a X velocidad y se queda allí pillado durante un rato. Durante este rato, como a ti, no parece que se esté descargando nada, porque el tamaño del archivo descargado no aumenta. Al moverse la velocidad, aparece de repente todo lo que se debería haber descargado en el periodo de tiempo que no se ha visto descarga.

Es normal, a mi me pasa también descargando de rapidshare sin gestor.

PD: Rapidshare hace tiempo que da asco.

Megaupload FTW

-

Con Rapidshare suele pasar eso, no es problema del programa o tuyo.

1
Nority

#7 A mi no me descarga lo que supuestamente debería haberse descargado en ese periodo de tiempo. A 400kpbs no tardas 31 minutos en bajar 60megas T.T

HukymaN

#8 sabe...

Simplemente al querer descargar copias de seguridad de tus películas / videojuegos usa enlaces de MU.

Zerbeus

#9

Que pelicula es?

Nority

#11 The Lord of the Rings - The Fellowship of the Ring - Extended version 720p.
#10 No hay enlaces para esta peli en MU.

Usuarios habituales

  • Nority
  • HukymaN
  • -Monchito-
  • ArThoiD
  • paulvandyk
  • xCoNDoR
  • APOCa