Problemas kon un athlon XP 2000 266mh (DDR)

R

hola mirar me voy a komprar este maravilla de procesador...pero resulta ke mi placa base es muy mala y el ordenador petaria si meto el procesador en mi plaka base,necesito ke me rekomendies plakas base aunke sea por lo menos ke aguanten el procesador

TawS

hay unas ASUS muy buenas a 333, miratelas por www.pc-box.com aU

KiNGPiNG

yo te recomiendo esta -> GIGABYTE 7VAXP SCK.A que es la que me he puesto yo (thx a Cryoned ^^)

ElKedao

Mira,ya ke te compras ese procesador en tu lugar yo me compraba una Asus A7V333 cuesta sobre 140 euros,el rendimiento ke da es muy bueno y tienes unas posibilidades de overclocking muy altas aparte ke viene con muchos complementos ya incorporados,si por el contrario ya te has dejado mucha pasta y se te pira el presupuesto comprate una ECS o Elitegroup ke son baratillas y estan bastante bien.

mira la placa en www.abyss-computer.com

Saludos

kEOxTia

en pcbox tb tiene la aopen 77 a buen precio

MAVERlCK

AOPEN AK-77 A 333, lomejorcitus

R

ok pos ya vere,xq todas son mu buenas,por cierto MUCHAS GRACIAS a tod@s por akonsejarme

PIN-HEAD

Segun me han komentado, esa plaka ake tu dices soporta además de los K7 Athlon, los futuros K8 !! ¿es cierto?

SALU2

J

Personalmente mejor qe las ASUS te recomiendo o la SOLTEK o la AOPEN que aunque son menos conocidas dan muchos menos problemas que las asus y gigabyte que suelen cambiarlas cada dos por tres en las tiendas :P
Si te lo puedes permitir comprate una ABIT pero son algo mas caras, eso si, van como un tiro y suelen dar muy buen resultado sobretodo las que tienen sistema RAID

P.D. : Soltek drv5 poooowa, esto es todo opinion personal

WrK

#3, esa es la ke me he comprado para mi trasto nuevo, tira bien?

Kansei

la que te dice kingping es una maravilla: chip KT400, AGP 8x, DDR 400...

D

yo me e comprado esta GIGABYTE GA-7DX alguien me puede decir k tal es?

Usuarios habituales