Problemas kon auna cable

Dabra4hire

Wenas. Mi problema es el siguiente, desde hace unos dias a horas aleatorias del dia el ping solo en servers españoles me sube a 230 kuando deberia ser de 20, en cambio justo en ese momento me voi a un server ingles i me da un ping de 40. Spain = 230ms UK = 40ms

Por ke okurre esto? komo lo soluciono? help plz. Gracias a kien kolaboren de forma beneficiosa

aLeoLo

ni perri
k rates tienes?
128 o 300?
io tengo auna 128 y no se ke rates meterle...me da choke fresco

kOrEx1

es la mierda de auna cable!!! q va fatal el cable!! a mi en madrid me va de 4 a 12 ping de 240 y no lo soporto :@

ChemicalX

es curioso si... por la tarde solo puedo jugar vs guiris (y no todos me van bien)

supongo q sera pq el trafico al extranjero va por otro lado q el nacional y como la gente suele navegar y cheatear en sitios españoles pos se sobrecarga aqui... pienso io xd

SiNoSuKe

#4 eso me pasa a mi tambien en los servidores españoles 300 y en alemanes por ejemplo 30 xD.
Estoy hasta la polla ya.

Hechi-0

A ver a mi me pasa lo siguiente tengo wen ping en casi todos los server publicos españoles y del resto de Europa x tengo 180 de ping en todos los servidores privados, menos en n0sTyLe-Servers q tengo 25 - 30 de ping ????

porque me pasa esto

Z3RaTuL

A mí con 56K me pasa lo mismo, en servidores de UK tengo poco ping para ser 56K (140 de ping), pero en servidores españoles tengo 300 o 400 en hora punta, ya por la noche baja.

He hecho un trace y he visto que es porque un nodo de Auna para el tráfico en España debe andar bastante saturado (concretamente el 62.100.108.29), en cambio, el que da salida directa a UK, a Alemania, etc, funciona bien, así que no es problema tuyo, es cosa de Auna.

Ciao.

K

tu solucion sera jugar en servers de UK durante esas horas....

Usuarios habituales

  • Z3RaTuL
  • Hechi-0
  • SiNoSuKe
  • ChemicalX
  • kOrEx1
  • aLeoLo
  • Dabra4hire