Problemas kon el pc ayuda urgente porfavor

KoGoLLo87

hola amigos de mv os pongo este post para ke intenteis resolver mi problema.Mi problema es el siguiente:
hace unos dias el pc al arrancarlo me salieron unas rayitas verdes pekeñas al salir el fondo del escritorio de windows y el pc se keda pillao despues de esto tng ke reiniciar y se me suele reiniciar solo.Me dijeron ke era la grafika ke estaba mal y la cambie pero sigue pasandome. QUE PUEDE SER?? NECESITO AYUDA XFAVOR !!!

sPrInT

Las lineas verdes es en la punta de arriba del monitor ?

KoGoLLo87

si tio arriba del todo una linea ke va de izda a dcha del monitor

sPrInT

Mira eso es la grafica pq a mi me pasaba... cuanto tiempo hace q tienes el ordenador pq alomejor es el puerto donde va la grafica esta dañado puede q sea eso pero llevalo a un tecnico de ordenadores y te lo dira enseguida

-

Eso me pasaba a miiiiiiiiiiiii hermano formatea kagando lexes en serio eh :| suerte ...

Que va Sprint es un virus x kojones a mi me pasaba tenia ke reiniciar varias veces el ordenador pa que no me saliera las lineas verdes esas,formatee y no volvieron a salir...

sPrInT

Eso no es un virus tio es algo de la trargeta grafica... adme caso si eso formatealo pero ... vas a ver ... q no es un virus y llevalo a un tecnico q te lo dira ... ;-)

KoGoLLo87

zerox esto me salio a partir de un dia en el ke formatee.. en serio y desde ahi nada... de todas formas voy a formatear puede ser tb x una particion ke hice del disco duro?? me imagino ke no...

sPrInT

La particion no creo q sea como la isiste la particion del disco por instalar el linux u otro sistema operativo o por tener otra ? pero no creo q sea

KoGoLLo87

si yo kreo ke no es un virus pero ayer me dieron el pc xk lo lleve a un tecniko pa ke lo mirara y tuve ke poner la grafika nueva y sigue = aparte al apagralo me sale una pantalla azul con un rectangulo pekeño en medio y el _ pa escribir...
sucesos paranormales???

KoGoLLo87

fue x tener otra... y ya formatee antes y sigue saliendome...

sPrInT

Espediente X ? :S tio ! comprate uno nuevo xDDDDDDDDDDD

KoGoLLo87

AYUDA !!!!!!!! :(

sPrInT

Lleves el ordenador al tecnico y le informes bien sobre el problema q si es un wen tecnico te dira q alomejor es el puerto de la placa madre sabes q alomejor esta dañado pq si cambiaste la grafica pienso q pueda ser eso .. pero si no no se ... un tecnico sabe mejor q yo pero te digo pq a mi me paso eso de la linea y me dijo un tecnico de la empresa IBM q era la targeta grafica ;)

KoGoLLo87

Y SI ESTA JODIO EL PUERTO TNG KE CAMBIAR LA PLAKA ?????? :(

sPrInT

Creo q si o si no cambiar solo... la plakita donde va connectada la grafica pero en verdad nuse :$ xD pero el tecnico te dira pero pq la placa es nueva ? pero no creo q te tengas q comprar otra placa es nueva ? cual es ?

Pagopagiano

eso de las rayas me pasa a mi a veces , se resetea el ordenador y a cascala , no se por q sera , pero se arregla :P

Usuarios habituales