Problemas de latencia en mi piso

NepTuN0

Bueno, el caso es que me he mudado a un piso de estudiantes y hemos puesto ono 50mb.

La verdad es que no se que coño hacen mis compañer@s de piso pero es que se ponen a ver videos y cosas y me sube el ping entre 200-300 y todo el rato picos de lag y es amargante.

Me gustaria saber si hay alguna forma de controlar el ancho de banda, o si es que la conexion no es lo suficientemente buena, o que.... porque no me parece normal.

Necesito poder entrenar porque compito online y me es imposible.

¿Podria contratar internet aparte de mis compañeros de piso? ¿ Puedo controlar el ancho de banda de ellos? ¿Es problema de la conexion y deberia llamar a ONO? ¿ Hay alguna solucion viable? XD

Y lo mas importante, es NORMAL esto? porque en mi casa no me pasa y tengo ono... Y no tengo ni idea acerca de tema de routers internet etc...

Informacion adicional: Los 3 conectamos por wifi. Y si, cuando no estan en el piso va de lujo. Y una tiene la blackberry conectada al wifi (no se si esto chupará o no, a saber...) XD

Fastestwat

#1 Wifi es el problema. Comprate un cable hasta tu habitación y problema solucionado. Te lo digo por experiencia.

#3 Me pasaba lo mismo que a ti. Cuando estaba solo el internet iba sin problemas (por wifi), era llegar la gente y empezar a ir como el culo. No tengo ni idea de routers pero me imagino que al ser un router de palo le costara gestionar el wifi y aunque tenga velocidad de sobras pues no es capaz de gestionarla.

Lo suyo es comprarse un cable hasta el ordenador y pasarlo por donde haga falta. Al ser un piso de estudiantes no creo que a nadie le importe o le pones cinta por encima y ya esta.

1 respuesta
NepTuN0

#2 pero cuando no estan en el piso , me va de puta madre.

oki gracias :)

Lo probare este lunes, y si no, que se pillen una conexion aparte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Fastestwat

Tags