Problemas de latencia con Woxter i-Video Capture 1100 HD

ZHamster

Hace un par de días recupere una capturadora Woxter i-Video Capture 1100 HD con intención de streamear alguna partida a la switch por twitch. Descargo drivers y programa visualizador y tengo un molesto retardo de 0.5/1 sec al jugar.

El pc tiene un año y pese a no ser una bulldozer del gaming no me da ningun problema y puedo jugar todos los juegos en alto/ultra por lo que entiendo que no es cosa del pc. La capturadora la he visto funcionar con ps3/ps4 por lo que deberia ir fina.

Me esta dando que es cuestión del programa que viene o los drivers (he probado modelo 1100 & 1500). Este en cuestión es el VivaStation (que me parece tremendo truño ya que no deja personalizar practicamente nada.

He intentado visualizar la capturadora con Premiere y VLC pero no la encuentra. VLC laa detecta como Sigma Designs USB Device pero a la hora de reproducir no muestra nada (con driver 1100 da error dshow:// y con 1500 aparentemente no da ningun error).

Mi pregunta es: ¿ Sabeis de algun programa standard o compatible que sea un standard para la visualización de dispositivos de captura?

El puerto al que esta conectado es USB 2.0 he cambiado cables y todo lo que se ha pasado por mi cabeza....

Mil gracias

Mendiola

Prueba con el OBS o Streamlabs OBS.

Y prueba en distintos puertos USB también.

Tiene toda la pinta de ser una Startech. Mira a ver si estos tienen drivers y software más reciente.

1 respuesta
ZHamster

#2 El problema es que el OBS no detecta la capturadora como fuente de entrada por lo que dependo del Vivastation. He conseguido bajarlo la latencia considerablemente tocándole la resolucion d salida en la consola y la resolución al propio programa pero han lleva un pelín de lag bastante insoportable.

Mañana les envío un ticket a los de woxter a ver queme cuentan.

Gracias por contestar

Usuarios habituales

  • ZHamster
  • Mendiola