Problemas con Logitech Dual Optical

OrCuS

Hace poco me compre este ratón... se apunta de fabula con él pero cuando lo levanto (ya sabeis a que me refiero con levantar durante el juego) ME SIGUE LEYENDO. Lo tengo q levantar como unos 2 dedos (levantando solo una parte del mouse, la parte interior) para que deje de leer, aun así al levantarlo y volver a dejarlo se mueve un poco con lo cual es un autentico coñazo. Si lo levanto en los 2 lados por igual tb me sigue leyendo, aunque necesita menos distancia para dejar de hacerlo. Hasta casi puedo jugar con el ratón levantado! Supongo que será que está roto... o alguno habeis tenido este problema? Por si os sirve de algo uso Win XP y Func Surfface 1030.

radagast

eso s xq s optiko(kreo)

TeTu

te compras unas cosas tan precisas :S no se la verdd que me parece muy raro , la mayoria de los opticos a menos de 0.5 mm ya dejan de leer, q raro :O , el mio a 2 milimetros ya na.

ChemicalX

SIsisisi a mi me pasa lo mismo hay que levantarlo mazo pa que deje de leer y es un peñazo. Yo tambien tengo el windows xp aunque mi alfombrilla es otra sin marca (aunqe dudo que esto tenga que ver)
Estaria bien que dejara de leer desde tan lejos!

TRAXTORM

orcus yo tengo el mismo raton..... i si pasa eso.... weno ami los primeros dias tb me pasaba (taba tol rato dando el coñazo q no mataba i me mataban x el p00to rat0n.. i eso q m costo como 35€ :?) weno pos eso q t aras con el trukillo en na i moxaSs0sS poWA.... GL MAN!! pero no ta roto

OrCuS

Uff pos no veas lo que sufro para moverme en condiciones, apuntar mu bien, pero moverme... creo q me voy a hacer un seta de los buenos xDDD

TeTu

que negativo men , que es asi y no hay mas vuelta de hoja, weno si comprate otro :(

D

pues a mi me deja de leer al medio centrímeto o asi (a ojo) por lo demás me va bien :P

OrCuS

Uff tio es que cuando te gastas tantas pelas... supongo que será cosa de acostumbrarme.

AlFURy

pues a mi me va de puta madre deja de leer a los 0.3 cm de medida o 0.5 cm y va de cojon nunca me ha dado ningun problema y ta mu guapo :D saludos

Patrix

Prueba con otras superficies/alfombrillas.

Laro

no lo levantes solo de alante, levantalo entero :o

blacK

yap, yo estube unas semanas amargao con eso ^^ hasta q el dia de la campus, el larousse me dio su allsop, y ya no pasa :D

pillatela q cuestan 6 o 7 euros en cualquier sitio, y va de puta madre :D

PD: una allsop es una alfrombrila (por si acaso no lo sabes xD)

Usuarios habituales