Problemas de Memoria Kigston,ayuda....

Moldar

KVR400X64C3A/512 512MB 400MHz DDR Non-ECC CL3 (3-3-3) DIMM .

Bueno estan son las especificaciones segun kigston de mi memoria ram , el problema es el siguiente:

jugando al counter source o half-life 2 se me sale solo al escritorio otras veces he notado que los juegos iban superlentos y otras me daba pantallazo azul ( azul solo),
a alguien le ha dado problema estas memorias¿?.

estoy desesperado , espero que alguien me pueda echar un cable.

PD: no he overclokeado nada .

Windows xp sp2 ( Recien Instalado).

Tipo de procesador:: AMD Athlon XP, 2600+
• Placa Base:: ASUS A7N8X-X N-FORCE-2 DDR-400
• Disco duro:: (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) W.Digital
• Memoria RAM :: 1 GB (DDR 400) Kigston
• Tarjeta Gráfica :: ATI RADEON 9800 Pro (128 MB)

Moldar

Ayuda.Por favor.

F12ANK

El sp2 te viene con el Windows o lo has instalado como una actualizacion mas?
Otra cosa me extrañaria que los problemas que tienes fuesen debidos a la memoria RAM, si la RAM estuviese mal el ordenador te daria mas fallos, no solo con los juegos.

Nemox

Yo también tengo esa placa (y ese micro), y estoy teniendo muchos problemas de compatibilidad con las jodidas memorias. Todavía no he dado con la marca que me dé buen resultado y me temo que tendré que comprar algún módulo de gama alta.
Por si te sirve de algo, uno de los dependientes de la tienda me dijo que esta placa da problemas con Kingston Valueram (ni idea de las hyperX).
He probado con módulos Elixir y PH y nada, y me temo que tendré que gastarme las pelas en algo mejor. Igual lo próximo que pruebo es Twinmos, ya veremos.

Ahora mismo estoy funcionando con un módulo Nyana de 256 mb DDR 266, con el fsb a 133 y el micro a 2000+ (no recuerdo el multi exacto).

Si te enteras de alguna marca que consiga funcionar correctamente, por favor házmelo saber. Si yo me entero, te aviso si quieres :)

Suerte!

BeSaiD

El problema no creo q sea de la memoria, sino del chipset de la placa. Y mas aun si podeis usar memorias nanya de los generico generico sin problemas.

El nf2 suele tener problemas con 2 modulos de 512 (concretamente de doble cara), pero me parece muy baja la cifra como para q a 200 no os funcione...

El caso es q no son las memorias, sino la placa. Piensa q tal vez te sea mas rentable pillar una buena placa antes q gastarte 100€ de diferencia entre unas memos kingston y unas de marca, pero gama normalita.

Saludos.

B

Si sabes que el problema es de la placa (incompatibilidad con las memorias) yo creo que sale mas rentable cambiar la placa, que son 100 euros una placa decente, y no solo te va a influir en el tema de la memoria

Nemox

Pues el cambiar de placa es otra posibilidad, pero no me hace mucha gracia principalmente porque no quiero dejarme muchas pelas en este asunto, ya que pretendo saltar al sk 939 en marzo-abril, y además los exámenes están a la vuelta de la esquina :S

En caso de que me decida a cambiar de placa, cualquiera con nf2 tendrá el mismo problema? no verdad?

En la tienda (pc-online.net) tienen la asus A7V600X con chipset via kt600, ¿qué opináis? (sería cuestión de entregar una y con las mismas llevarme la otra después de arreglar tickets y pelas).

thk.

BeSaiD

es un tema chungo... necesitas la memoria urgentemente? sino, espera hasta marzo despues de los examenes y actualizas todo.

Nemox

Hombre.... la verdad es que ahora necesito el pc para programar un montón y demás prácticas pre-exámenes, y ahora como estoy con 256 ddr 266 nanya, tengo el micro bajado a 2000+ (fsb 133)... y se queda algo corto pero al menos puedo funcionar.
Por eso había pensado en probar las twinmos de appinformatica, o las geil de pcbox (pero esas están a 84€) porque no quiero arriesgarme a pedir unas memorias por inet y que me salgan ranas :S
Ah en pcbox también hay Infineon al mismo precio que las geil.

DeCKeR con esta placa está funcionando con memorias Samsung, el tema es que no sé dónde pillarlas aquí en Granada.

Que opinas sobre probar con geil, twinmos o infineon?

thk.

Usuarios habituales