[Problemas] Mi Firefox no funciona bien

Josetxe

pues la cabecera(un poco bruta) es lo que vengo definiendo de unos meses para aquí.. veo como poco a poco, fallan algunos plugin, los videos embed(sobre todo de youtube) que fallan o no se reproducen a partir del seg 01 o 02.. algunas páginas no se me cargan, me consume memoria infinita (del orden de 180kb con unas pocas pestañas), en fín...

justo todo lo contrario que al principio.. DIOS! esque hasta me da verguenza tener q andar buscando el IE para abrir muchas cosas..

no sé si es problema mío(he reinstalado alguna vez por si acaso y nada) o en general está perdiendo.. si hay alguna alternativa o algo.. porque aunque va bien.. hay cosas q joder, no van y deberían ir y acaba quemando :s

saludos!

Darth

Firefox me funciona perfecto, rara vez pongo el Explorer.

Desinstala, limpia el registro, borra cualquier directorio relacionado con Firefox (el registro igual...) y vuelve a instalar.

S

Prueba Opera.

11 días después
B

Hola, aprovecho tu post para quejarme de que con la version 2 tambien llevo teniendo muchos problemas. Muchas veces el flash da un error ("realizo una operacion ilegal") sobre todo con webs clonicas de youtube mas que con la propia youtube. Otra cosa molesta es cuando se cierra sin motivo aparente, o cuando al terminar de descargar se queda un poco congelado, cosa que se puede solucionar cerrando el gestor de descargas (o configurandolo para que no se abra directamente) pero pierdes esa funcionalidad...

No se, creo que no es cosa de mi ordenador, mas bien del firefox 2. Probare el opera a ver que tal me va, porque con esta version estoy muy descontento.

B

Desinstala Firefox, limpia el registro, reinstala, reinstala Flash y no instales extensiones innecesarias.

Otra opción es probar la beta del 3, es mucho más ligera... aunque la mayoría de las extensiones no funcionan.

eagLe__

Repetido, yo tngo el mismo problema y otras personas también.

tiene 1 solución, cerrar firefox y arrancarlo de nuevo.

VipeR_CS

Lo que comentas de la memoria es un problema conocido. Por algún motivo firefox no es capaz de liberar memoria y cada vez va consumiendo más, y más, y más... hasta que cierres el proceso y lo arranques de nuevo. Sobre el resto ni idea, a mí me va bien.

Usuarios habituales