Problemas con mi Logitech MX510

Z1M

Tengo un Logitech MX510 y resulta que ayer jugando al wow yo le daba a "Shift + ruleta pa abajo" para cambiar la barra y no me iba muy bien (no funcionaba a la primera), pero más tarde dejo de funcionar la ruleta y solo tira cuando la presiono, la ruleta se mueve perfectamente y desde afuera parece que no tiene ningun problema ¿alguien sabe que puedo hacer?.

pd: ya lo e probado en otro pc y nada.

pd2: en teoria no funciona pero si spameo pa arriba y pa abajo a veces (raramente) se mueve.

S

A mi me pasaba algo similar.

Supuestamente tienes que ir a los drivers (logitech setpoint) y tocar una cosa del movimiento del ratón. Ahora no puedo mirarlo porque no estoy en casa pero si eso luego edito.

Z1M

algunas veces funciona perfecto y otras no es mazo raro =/, hace media hora estaba en el wow y no funcionaba me fui a ver la tele un poco y a la vuelta funcionaba perfecto

ne01985

A mi me pasaba eso a veces,abri el raton le quite la mierda al scroll y parece que dejo de pasar aunque a veces el scroll,sin yo tocarlo,se vuelve loco y se mueve solo haciendo que no pueda ver paginas tranquilamente porque se sube y se baja todo el rato,esta poseido :(

PD: Edita ese "habeces" por favor,se escribe igual pero totalmente al reves.Osea separado,sin h y con v

Solidus47

Alomejor es ya la tralla que lleva, yo también tengo un MX510 y ya el clic izquierdo no va bien del todo, alomejor es ya del uso que se ha ido jodiendo.

Z1M

#4 thx for the info esque tanto leer por aqui se pega todo xD

demomento parece que funciona bien si veo que me falla otra vez lo desmonto y lo limpio, el raton ya tiene 2 años o asi.

EnDeEsgue

me paso exactamnete igual a mi con mi mx500 y además me pasó hace 1 semana despues de un huevoooooo de años que lo tengo (me lo compré cuando salio), a veces iba a veces no iba, le daba 40 veces pabajo y funcionaba 1 vez o 2 y así.

Me pasó jugando al cs y dije mierda mi mx500 ha muerto :(, pero lo abri, lo quité la mierda de la rueda la deje bien limpita y ahora funciona PERFECTA :D como si fuera nueva.

vinilester

#6 xDDDDDDDDDDDD pero no seas adan...no esperes a que te pase otra vez y limpialo ya...xDDDDDDD

Usuarios habituales