Problemas de mi ordenador!!!! ayuda solucion

D

Hola tengo un problema con mi PC, desde hace varios mese me ha estado dando diversos problemas, es que cada x tiempo se me produce una serie de pantallazos no del pantallazo famoso de la muerte, sino mas bien de pantallazos de colores, hasta de colores con rayas. Cuando esto me pasa se me queda el ordenador pillado y se me bloquea hasta el teclado. He probado diferentes formas de solucionar mi problema, antes los datos de mi equipo:

  • Placa: Asrock 4Core1600Twins-P35
  • Memoria RAM: 4 Gb DDR 3 1333 Kingston (2x2)
  • Microprocesador: Intel Quad core Q9400
  • Disipador: TACENS GELUS II
  • Tarjeta grafica: XFX RADEON HD5750 1GB DDR5 PCX HDMI
  • Fuente de alimentacion: Media Magic 700 W
  • Grabadora: LG
  • Raton y teclado
  • Monitor LG: de 24 pulgadas

He realizado las siguientes pruebas:

  • Cambio de memoria RAM, Microprocesador, tarjeta grafica, monitor, no utilizar la grabadora.

He probado los siguientes programas y voy a explicaros mis problemas:

  • Instalacion de prueba con SO: Windows 7, XP.
  • Limpieza de ordenador.
  • Comprobacion de tarjeta grafica y fuente en otro ordenador. (sin problemas de pantallazos).
  • Colocacion de otro microprocesador que tenia por otro. (Pantallazos)
  • Cambio de memoria RAM. (Pantallazos)
  • No utilizar la grabadora. (Pantallazos)
  • No tener nada conectado solo lo imprecindible. (Pantallazos)
  • Cambiar mi monitor por otro. (Pantallazos)

Programas de comprobacion del ordenador:
-Primer95 (Disipador y micro bien)
-3dMark (la grafica bien)
-Diskscann (Mis 3 discos duros bien)
-menTest (memoria RAM bien)

  • unigine heaven (la grafica bien)

Cuando se me queda pillado, me veo obligado a reiniciar cuando reinicio me aparece esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 00000000
BCP2: 86CF3024
BCP3: 00000000
BCP4: 00000000
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:WindowsMinidump120510-18140-01.dmp
C:UsersdavidAppDataLocalTempWER-46859-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:Windowssystem32es-ESerofflps.txt

(el ID regional me aparece modificado)

Agradeceria la posible solucion a mi problema gracias.

BahamutxD

Dices que has probado a cambiar X numero de componentes, con algun cambio se te soluciono? pq basicamente te quedaria la placa base o discos duros... pero no se yo si este ultimo tiene nada que ver con el tipo de problema.

canguiss

dios q parrafada...

format c:

saludos, de nada, es porque estoy federado.

1
BahamutxD

#3 Segun dice, ha probado varios SO

D

hola BahamutxD agradezco tu pregunta rapida. Mis 3 discos duros son 1 tB seagate (el nuevo)
otro de 500 GB, y el 3 de 320 GB (el viejo)

1º tenia el de 320 GB de maestro antes de comprarme el de 1 TB, me daba ya los pantallazos.
Luego me compre el 1 TB y me da pantallazos, y he probado desconectando y utilizando solo el de 1 TB y me da pantallazos.

PD: cuando realize los x cambios ninguno se me soluciono.

BahamutxD

Entonces segun entiendo, con ningun cambio se ha solucionado tu problema?

De ser asi quizas habria que apuntar a la placa ya que es la unica que queda intacta?

D

Estoy pensando en sustituir la placa base por otra, alguna que me recomendais de marca en app que sea buena y que apenas cueste tan caro, que sean para quad core.

1 mes después
D

Hola quisiera saber si debo de tener alguna informacion sobre que datos a la hora de comprar una placa base, ya he mirado la siguiente informacion que para mi es mas importante, pero tengo una duda mi tarjeta grafica es XFX RADEON HD 5770 1GB DDR5 DISPLAYPORT HDMI PCI-E 2.0, y mi placa actual es esta 4Core1600Twins-P35, aqui les dejo el hipervinculo a la pagina de placa http://www.asrock.com/mb/overview.la.asp?Model=4Core1600Twins-P35. Mi duda es la siguiente, mi grafica va por PCI-EXPRESS 16x 2.0, mi placa creo que puede con tarjetas graficas 2.0, pero si no es asi puede suceder algo con el slot de mi ordenador, o sea algo de energia.

PD: Todo esto esta relacionado con el problema de mi ordenador.

9 días después
D

hola me he comprado una placa nueva, despues de haberlo montado todo, he hecho una prueba jugando por ejemplo al half life 2 en mi windows 7, y me a vuelto a dar los mismos pantallazos. sugeriria algo de ayuda, por que estoy desesperado.

PD: Si conoceis a gente del mismo problema que el mio, por favor decirles si lo saben que cual puede ser la solucion.

19 días después
D

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Computadora:
  Tipo de computadora                               Equipo basado en ACPI x86
  Sistema operativo                                 Microsoft Windows 7 Media Center Edition
  Service Pack del sistema operativo                -
  Internet Explorer                                 8.0.7600.16385
  DirectX                                           DirectX 10.1
  Nombre de la computadora                          DMC-PC
  Nombre de usuario                                 DMC
  Dominio de inicio de sesión                       DMC-PC
  Fecha / Hora                                      2011-02-05 / 12:34

Motherboard:
  Tipo de CPU                                       QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
  Nombre del motherboard                            Desconocido
  Chipset del motherboard                           Intel Eaglelake G41
  Memoria del sistema                               3584 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
  DIMM1: Kingston 9905403-011.A03LF                 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
  DIMM3: Kingston 9905403-011.A03LF                 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz)
  Tipo de BIOS                                      Award Modular (05/31/10)
  Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
  Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
  Placa de video                                    ATI Radeon HD 5700 Series  (1024 MB)
  Placa de video                                    ATI Radeon HD 5700 Series  (1024 MB)
  Placa de video                                    ATI Radeon HD 5700 Series  (1024 MB)
  Monitor                                           LG W2453(Digital) [NoDB]  (190541227)

Multimedia:
  Placa de sonido                                   Controladora de High Definition Audio [1002-AA58] [NoDB]
  Placa de sonido                                   Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
  Controlador IDE                                   Intel(R) ICH7 Family Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
  Controlador IDE                                   Intel(R) N10/ICH7 Family Serial ATA Storage Controller - 27C0
  Controlador de almacenamiento                     AEIBGAL5 IDE Controller
  Disquetera                                        Unidad de disquete
  Disco rígido                                      SKYMEDI USB_DRIVE USB Device  (1011 MB, USB)
  Disco rígido                                      ST31000528AS ATA Device  (1000 GB, 7200 RPM, SATA-II)
  Disco rígido                                      ST3320620AS ATA Device  (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
  Disco rígido                                      WDC WD5000AACS-00G8B1 ATA Device  (465 GB, IDE)
  Disco óptico                                      HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ATA Device  (DVD+R9:8x, DVD-R9:4x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:5x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
  Disco óptico                                      HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B ATA Device  (16x/52x DVD-ROM)
  Estado SMART de los discos rígidos                OK

Particiones:
  C: (NTFS)                                         81818 MB (60753 MB libre)
  D: (NTFS)                                         851.4 GB (835.3 GB libre)
  E: (NTFS)                                         298.1 GB (261.2 GB libre)
  F: (NTFS)                                         465.8 GB (238.1 GB libre)
  Tamaño total                                      1695.2 GB (1394.0 GB libre)

Dispositivos de entrada:
  Teclado                                           Teclado PS/2 estándar
  Mouse                                             Mouse compatible PS/2

Red:
  Dirección IP primaria                             192.168.1.34
  Dirección MAC primaria                            00-80-5A-50-E7-39
  Placa de red                                      Adaptador USB Conceptronic 54Mbps  (192.168.1.34)
  Placa de red                                      Realtek PCIe GBE Family Controller
  Placa de red                                      VirtualBox Host-Only Ethernet Adapter  (192.168.56.1)

Periféricos:
  Impresora                                         Enviar a OneNote 2007
  Impresora                                         Fax
  Impresora                                         HP LaserJet P1005
  Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
  Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
  Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
  Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
  Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
  Controlador USB2                                  Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
  Dispositivo USB                                   Adaptador USB Conceptronic 54Mbps
  Dispositivo USB                                   Dispositivo de almacenamiento USB
  Dispositivo USB                                   D-Link CIF Webcam

DMI:
  DMI Fabricante del BIOS                           Award Software International, Inc.
  DMI Versión del BIOS                              F1
  DMI Fabricante del sistema                        Gigabyte Technology Co., Ltd.
  DMI Nombre del sistema                            P41T-D3
  DMI Versión del sistema                           
  DMI Número de serie del sistema                   
  DMI UUID del sistema                              00000000-00000000-00001C6F-6556BCB4
  DMI Fabricante del motherboard                    Gigabyte Technology Co., Ltd.
  DMI Nombre del motherboard                        P41T-D3
  DMI Versión del motherboard                       x.x
  DMI Número de serie del motherboard               
  DMI Fabricante del chasis                         Gigabyte Technology Co., Ltd.
  DMI Versión del chasis                            
  DMI Número de serie del chasis                    
  DMI Identificador del chasis                      
  DMI Tipo de chasis                                Desktop Case
  DMI Sockets de memoria Total / Libres             2 / 0
D

Quisiera que alguien me respondiera a mi problema por que no le veo la solucion.

la grafica es la que pone arriba, la fuente es de 700W media magic, entonces tengo una duda de que si la fuente aunque sea de 700W, podra funcionar encondiciones o que se deba a una subida de tension por la fuente.

3 meses después
D

Hola hace ya tiempo que no he escrito, quisiera decir que mi problema se a solucionado con la sustitucion y cambio de grafica. Gracias a los que habeis respondido a mi duda os doy las gracias

Usuarios habituales