Problemas al minimizar con los Ati Catalyst

OrCuS

Mi problema es el siguiente: Me compre hace un par de días una Ati 9600 xt 256 mb, instalé los ati catalyst, todo genial, ya no necesito el NV Refresh para subir de 60 hz en los juegos... pero el problema viene aquí, cuando minimizo un juego y vuelvo a entrar en vez de los 100 hz q debería tener me bajan a 60 hz, con lo cual la pantalla se mueve en algunos casos, en otros se ve muy oscuro y en los peores el juego no funciona.

¿Alguien puede ayudarme?

Billa

Hmmm, que tarjeta tenias antes de la radeon XT?

Te lo digo porque si era una nvidia, es MUY recomendable borrar cualquier rastro de drivers de nvidia que quede en el sistema, o te dara problemas.

Un saludo.

OrCuS

tenia una ti4200 y he desinstalado los drivers, aunque a decir verdad, cuando instale los catalyst aun no habia desinstalado los Detonators. Puede ser eso?

Mav

Yo tenia el mismo problema. Tengo una ATI R9600 pro en XP (Instalacion desde cero). Para conseguir los 100Hz uso el PowerStrip. Al minimizar se me pone en 60Hz.

Solucion: uso el atajo de teclado del powerstrip para cambiar el gamma y automaticamente me suben los Hz a 100.

OrCuS

Gracias, lo probare, aparte de eso no sabeis ningun programa tipo el NV Refresh? es q asi no instalo el panel de control de los catalyst y ya esta... o simplemente pongo q no me toque el refresco.

OrCuS

nadie sabe ninguno?

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • Mav
  • Billa