Problemas monitor

Relay

Buenas a todos.

A ver si se os ocurre algo

Modelo del monitor Samsung SyncMaster CA550

Hará cosa de 2 semanas, en mitad de una partida, mi monitor principal se le fue la imagen. Tenia los botones de estado sin iluminación así que imaginé que había petado completamente.
Apagué el Pc, comprobé los cables y al volver a encender todo, al monitor le llegaba corriente (tenía los leds de los botones encendidos) pero la imagen no aparecía. Descarto totalmente la gráfica ya que tengo 2 monitores y el otro funcionaba a la perfección.

Me lo lleve a un centro oficial de Samsung que hay por mi zona y se lo quedaron para revisarlo.
Cuando me lo devolvieron, me dijeron que le habían cambiado el panel.

Lo pruebo y no me da los 1920x1080 que tendría que dar. Únicamente llega a los 1024.
Pruebo otro cable, pruebo en HDMI, VGA, pero nada de nada así que se lo vuelvo a llevar.

Me lo devuelven, lo conecto y si! tengo los 1920x1080 pero hace cosas raras. Si le apago teniendo el otro encendido, me parpadea todo y luego vuelve a aparecer la imagen. Cuando lo enciendo lo mismo. Mirando en el panel de Nvidia veo que ahora ya no es compatible con HDPC.
Cuando instalo drivers nuevos o formateo tengo que agregar a mano desde el panel de Nvidia la resolucion de 1920 para poder ponerla.

Ahora el nuevo problema es que no puedo jugar a pantalla completa en ese monitor ya que no me ofrece todas las resoluciones. (en modo ventana si)

Se os ocurre algo?, supongo que el panel que pusieron no seria del mismo modelo.
Obviamente el del servicio técnico juraba y perjuraba que funcionaba bien.

Gracias y perdon por el tochopost.

davidgsanpab

Vuelve y comentalo y si no solucionan ponles una reclamación o algo.

Obviamente le han cambiado el panel por uno peor / estropeado / incompatible.

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • Relay