problemas con mx300... laser? mouseware?

kas

Vereis tengo un problema desde que mi novia me regalo el mx300 bastante grave, y es que en los giros de derexa a izkeirda ( (-----------| ) rapidos se me clava. Y es bastante extraño pyuesto que en direccion opuesta ("hacia fuera") no me ocurre Oo

Lo tengo en PS/2 sin mouseware ni contrapeso y de alfombrilla uso una cartulina de 70 x 40 blanca pegada a la mesa que no se mueve.

Lo extraño es que solo me pasa en juegos, como CS, Q3, MoH:AA, SplinterCell Demo... pero en win2k sp3 va como la seda en todas direccione si a toda velocidad... Oo

Puede ser el Laser? El mouseware? los drivers? la alfombirlla? Interferencias en el cable? DirectX? (tengo los 8.19 Algun apartado del registro? El adaptador de USB a PS/2 ? Alguna cosilla en las cfg's de los juegos?

Estoy bastante rayao xq son 50 € mal aprovexados...

Por favor ayuudaaaa!!!!

A

enl os giros de derexa a izkierda q?

Death_Master

No sé q podría ser, pero si te digo q la luz del ratón no es un laser, sino un led normal y corriente.

KiNGPiNG

Prueba instalando otra versión de MouseWare o quitando cualquier driver para el ratón y a ver si te pasa :|

kas

No uso mouseware

El driver es el estandar de windows 2000

Veriosn 5.00.2195.4900

No hay conflicots y esta en puente VIA Tech de PCI a ISA

c1AwS

kita tos los drivers, luego pones los ultimos y miraz a ve

Death_Master

Q tiene q ver el puente PCI-ISA con el puerto ps2 del ratón?

CoNNoR

Instala el mousewhere del ratón prueva es una posibilidad muy buena no se me parece q son sus drivers.

Soyyoo

si no e leido mal dijiste en el puerto ps/2 , pork no pruebas a cambiarlo de puerto (ponerlo en el usb) yo tengo el mismo raton que tu el susodicho mx300 y es la crema no da ningun fallo , incluso cierto error q note con otros opticos en ps/2 este parece tenerlos corregidos . sin duda es de lo mejorcito q hay para mi gusto claro .

p.d yo uso usb pork ami el ps/2 no me convence nada de nada! , no consigo el mismo rendimiento con el raton en ps/2 q con el raton en usb , quizas sea una tonteria pero prueba a cambiarlo de puerto .. suerte :D

ArMeSiS

llevalo a la tienda, kejate, y kambialo, por uno nuevo .

kas

No uso mouseware xq es el peor sofware para ratones que e visto en mi vida! Si lo instalo, en windows tengo una sensi, cuando entro al CS tengo 2 sensis diferentes: la del juego normal i la del commandmenu que es 1000 veces mas rapida. Cuando vuelvo a salir a windows casi ni se mueve el cursor si no es que le doy a una ventna abierta, momento en el cual vuelve a ir a la sensi de windows... q classe de sofware es ese???? òó!

Lo uso x ps/2 para tener los 200hz, aunq muxos dicen que no se nota de 120 a 200 a mi me da la impression que si, pero prefiero tener - hz i que pueda girar hacia todos lados

Entonces, le instalo los drivers del mx300 sin el mouseware? O lo pruebo sin drivers pero en USB?

Cuando yege a casa lo pruebo :)

TaMy

Ves a la tienda y utiliza la garantia

Mi MX-300 instalado de la misma forma que tu lo tienes, NO TIENE ese problema... 200 Hz por ps2 y ps2rate SIN mouseware en Windows2000...

Es un problema del raton seguramente.

KeleTh

recomendais el mx500 o el mx300? toy por comprar uno, pero no me decido xD

kas

Por USB i drivers logitech si gira... Oo

TaMy he pensado en hacer eso, pero si es llegar hay i decirle...

No mire es que si lo hago con esta cfg determinada no me gira a la izkierda.. no no, en win si, es en los juegos,.. no el buskaminas no... un Q3... o CS... no lo tiene? pues le juro que es verda... i le juro que el contrapeso no se ha movido de su sitio.... :?

:(

DJDeadJaume

Es por la alfombrilla ponte otra y ya veras a mi tb me pasaba con mi mx me puse otra y ahora va de seda. A por cirtp alguien sabe alguna tienda online que vengan alfombrillas allsop?

Gracias

Usuarios habituales