Problemas que no elimina el formateo

_ArckaoN_

Wenas,

Tenía ya el PC muy petao y tal y además me daba algunos problemas. Añado que por ejemplo, toqué algo, no se qué fue, algo de algún programa que me pedía el disco de unidad A:, el cual no tenía y desde entonces, al apagar el ordenador, cuando aparece el mensaje de cerrando windows, me saltaba un mensaje de error al respecto con las típicas opciones cancelar, reintentar o continuar. Además el battlefield 2, después de añadir la última versión (1.3) me comenzó a dar errores y después de desinstalarlo y volverlo a instalar, parcheando o no, ni siquiera arrancaba.

Entonces, decidí formatear el ordenador. Me ha limpiado por supuesto, todo lo instalado, etc.... Pero el problema tanto del battlefield como el de el mensajito al cerrar windows siguen apareciendo. Además de algún otro problema.

¿Sugerencias? ¿Quién sabe a qué se deben cualquiera de estos problemas?

Gracias!

TheV1ruSS

puede ser el antivirus(si usas nod32,seguramente)es k cuando queres apagar el antivirus intenta escanear la unidad A: y como no la encuentra....
solucion:entra en bios y desactiva driver A: suerte

F

A mi el nod32 nunca me ha dado ningun tipo de problema de este tipo (ni de otro la verdad). Y aunque fuera lo que tu dices no desactives la disquetera de la bios, ya que entonces no podras usarla, en todo caso dile al antivirus que no la examine.
Y lo del battlefield pos no se, podria ser la firewall de windows.

De todas formas si te sigue dando problemas despues de formatear, mira que programas has instalado que puedan causarte esos errores y quitalos a ver si te funciona luego.

_ArckaoN_

De hecho NO TENGO DISQUETERA, por que no la uso, y por que los cables de la fuente de alimentación no llegaban hasta ella, asi que ni me molesté.

Haré eso, desactivaré la disquetera en la bios y a ver qué pasa con lo del battlefield..

Usuarios habituales