problemas con ono 150 y modem!me sube a 400ping

Y

wenas, tengo un problema y es que a mi me va mal el counter, llame a los de ono y me dijeron que ya lo habian arreglado, pero me dan lagazos de 400 de ping y hay a veces que se me cuelga, alguna solucion para esto?

Y

Me han dixo esto... que reinicie el modem y que me pase el AD-AWARE 6.0. (que no se lo que es) y despues que mire haber si tengo algun virus o algo. Tengo el mcafee. Ayuda plz... :(

w4r

el ad-aware es para quitarte programitas que puedan estar usando tu cpu para sacar informacion de tu pc, los llamado spyware, pasalo es muy util y escanea, si tienes firewall prueba a desactivarlo al jugar.

DiSKuN

el adware es para eliminar spywares troyanos etc.. qpueden str ocupando ancho dbanda y tu cpu, si pasandole sto y desactivando el firewall(si es qtienes uno), y aun t dan lagazos puedes acer lo siguiente q ice yo:
ejecutar-->escribes cmd y t sale el panel d la consola, escribes: ipconfig/all ymiras q direccion tiene tu puerta denlace, al saberla escribes: ping (ip d l apuerta de enlace q tngas) -t y compruebas si tienes cortes d coenxion al recibir paketes o los milisegunods(ms) da subidones y bajones. Si es asi, t a pasado como ami y as d kejarte a la empresa del cable xD.

P.D. antes dnad amira qno t stes descargando nada del emule o bittorrent o si usas el steam, mira en el apartado Monitor que no t ste actualizando algo :)

KaliguliN

Yo tengo ono 1 MB desde hace pocos dias y el ping x las tardes es patetico.
La verdad es que estoy mu arrepentio de haberme kitao adsl, vale que con ONO tengo mejor ping x las noches, pero con el ADSL podia jugar a todas horas con 79 - 80 de ping :/

Usuarios habituales