problemas con ono, me pasan la patata

vinilester

mi problema es q tengo peor ping q antes, pero lo peor es q tengo subidones continuamente jugando al dod, y la peña cuando me ve me lo dice, q voy lagueao, he llamado a ono contandoles mi problema, y me han llamado al dia siguiente y me han dicho q mirase la conexion a ver q tal funcionaba, eran las 13:00 y el caso es q parecia q habia mejorado algo, pero tambien hay q decir q a esa hora hay poca gente conectada en un dia laboral.

total q quedamos q lo mejor es q lo probase x la tarde y si funcionaba mal q les llamase, y es lo q he hecho, acabo d llamar y me dice el tecnico, muy amable x cierto, q desconecte el cable del pc q van a hacer una prueba, y al poco me vuelve a llamar y me dice q el problema lo tengo yo en el pc (lo dudo), q han comprobado q al desconectar el cable ha empezado a funcionar correctamente.

total, q aki me kedo yo con una cara gilipollas q no se me kita en toa la noche, a ver q cojones hago yo ahora si esta gente me acaba d pasar la patata, necesito ayuda, x lo menos saber si alguien tiene mi mismo problema para descartar q es problema d mi pc y no d ono.

espero ansiosamente vuestras respuestas, muchas gracias

pd: he hecho los test d ping y tracert q pone en el faq y los resultados demuestran q hay algun nodo cascao.

he vuelto a llamarles contandoles todo lo ocurrido y les he dicho q eso d q es x culpa d mi pc no me convence para nada, les he dicho con otras palabras q no stoy gilipollas y q se d q va el tema, ya veremos....lo q no les he dicho (se me ha pasao), es q tengo 2 pcs conectaos en red con conexion compartida a internet y q tambien me funciona mal el otro (esto me lo guardo en la manga x si acaso me vuelven a pasar la patata)

ScOuT

Eso me viene pasando ami desde octubre... bienvenido a ONO ;)

K

hombre conexion compartida siempre es un factor de ralentizacion,y en casos de estar mal realizadas las conexiones de red ,un enrutamiento problematico.

No obstante para tu tranquilidad ,ono lleva tb unos dias dandome problemas ,no con pings sino con la conexion en si.Se me cae bastante (al menos una vez por dia) y teno q desenchufar y reconectar la aleta jajaja.

vinilester

Vamos a ver #2, yo llevo con ono desde hace mas d un año y no me vale eso d bienvenido, no se x q aguantas y no llamas, hazlo x q para eso estas pagando un servicio

#3 lo d la conexion compartida esta pero como si no estuviese, me explico: el pc q siempre uso y con el cual juego es el q tiene la conexion a ono, el otro casi siempre lo tengo apagado.

RaYoTe

me pasas igual,a partir de las 19.00 no hay kien juegue a ni 1 puto mod del hl.
llamo y me ponen a 1 tia y me dice si si, vaya al icono de internet explorer>propiedades> y borre los arxivos sin conexion y el historial.
entonces hago eso y me dicen vale pruebe,eso no sirve de nada,2º mire q no tenga ningun p2p abierto,no tngo,3º vaya a htttp://test.dondevoy.com y digame q le da, si te da entre 22 ~ 40 es correcto para 300k.
vale pero mi problema es de los juegos.
ahhh, pues no se q se puede hacer.
en fin, arto de las "azafatas de ono"

probaremos el plc y jazztel.

vinilester

Rayote, si t empiezan a marear con tonterias d esas cortales en seco y diles q ya has probado todo eso y q los tiros no van x ahi, y si el operador/ra t dice q no sabe q puede ser pues le dices, logicamente, q t pase con alguien q sepa, x lo menos mas q tu, x q lo q yo no estaria dispuesto a consentir es q me esten intentando vender la cabra alguien q tiene menos conocimientos q yo sobre el tema,encima d q los mios son pocos......SIN ASKO

Ya pondre como acaba esta historia, salu2

DarthVader

A ver yo llevaba asi 3 meses, sudé de llamar porq se lo q me iban a contestar y este lunes me dí de baja. Asi de fácil.
Waitting to Jazztel...

vinilester

Darthvader, deberias haber llamado, no pierdes nada. A todo esto, ¿no t preguntaron al darte d baja cual era el motivo?

Weno, acaban d mandarme un sms al movil los d ono informaqndome d la resolucion d la incidencia. Como no stoy en casa no si es verdad o me estan haciendo la pua, cuando llegue lo pruebo y os cuento.

DarthVader

vaya si me lo preguntaron, y dije q ya desde hacia un año el servicio era pesimo, además me tuvieron 1 h para darme la baja.

vinilester

Nada, he probado y esto sigue iwal...he vuelto a llamar, stoy en espera y al limite d mi paciencia...

vinilester

me han pedido un tracert como prueba y ya se los he mandao, me stoy cabreando ya bastante con esta gentuza, ya he perdido la cuenta d las veces q me han dicho q ya estaba arreglado y la d veces q he llamado diciendoles q NO, q esto sigue iwal d mal, Q ASKO DA ONO

WaLaS

:) ONO DA ASCO TIO, Y NO SE QUE VAMOS HACER pfFF... DENUNCIA ? XDD

festi

Pues no se porke sera,pero ayer a esta hora un server ke me tendria ke dar ping 60 me daba 150,pero hoy tengo 60 O_O

RazaK

Si, el caso es q ayer a las 24:00 aun tenia mi ping habitual de las tardes: 200-240. Pero hoy aun no me a subido de 40...decir q normalmente me sube a partir de las 15:00. NO LO ENTIENDO. Arreglado? no creo...

festi

Razak hombre de poca fe!!
Pd.Nas :P

RaYoTe

a mi ya lo tendira q tener petado dsd las 6 pero hoy no ha petado.¿arreglado?

RazaK

se ve q el ping me rula bien pero aora no me abre ni webs ni descargas xDD

DeMoN84

Hoy me ha llamado una de las "azafatas" de ono, porque hace unos dias les mande un email diciendoles que este mes me daba de baja si seguia esto asi.

Y bueno, las mismas gilipolleces de siempre: que si test en dondevoy, que si desconecte los cables, que si me toque la nariz ¬¬ hasta que le he dicho, lpalabras textuales: "Mira que no soy tonto, que con la mierda de conexion que vendeis es normal que vaya asi. Espero que la proxima vez que me llameis sea o para decirme que va ya todo bien o para decirme que me he dado de baja con exito" Y le he colgao.

En fin....

BEDI

#18 no es por nada, pero a la azafata se la suda q te des de baja xDDD
asi q te ahorraran pasos y te diran que te an dado de baja jejej

PD: tengo cable esukaltel y bajo y subo a 30 y piko y ping 30 :) :) :) Ademas en brebe me ponen 1MB de conexion por lo que pago ahora jejej

saludos

BuSh

tengo ono y una ves si ke me paso eso pero 1 dia desaparecio y el ping lo tenia a 20 y ahora de - de 30 suerte con ono EAJAEJJAEJAE yo estoy feliz cuando me valla mal me doy de baja y gl.

DeMoN84

#19 no caera esa breva.

si tu sufrieras la conexion que sufrimos algunos, creo que tambien estarias asi de kemado.

festi

Nada,como ya dije en otro post por hay en cuanto jazztel se generalice un poco mas por españa,ke ademas de ser muxo mas barato dicen ke trae el fash path,asi ke los de ono,telefonica,terra etc se van a cagar cuando vean la abalancha de usuarios ke kerran darse de baja,lo malo eske cuando lo vean venir te pongan mil pegas pa darte de baja ;(

Usuarios habituales

  • festi
  • DeMoN84
  • RazaK
  • RaYoTe
  • vinilester
  • DarthVader
  • ScOuT