Problemas OpenGL :\

CheLu2K

Llego un dia, pongo el CS y me dice, tu tarjeta no acepta el modo opengl seleccionado :S! llevaba 5 dias jugando con los detonators 41.09 sin problemas. Despues de ese error he probado a reinstalar los drivers, a reinstalar el parche 1110 del HL, a reinstalar la version full del CS, a instalar los drivers de Creative para mi grafica, ya no se q mas hacer. Solo puedo jugar en modo software y Direct3D, y como q un poco mal.
Tengo una GeForce 2 GTS, AMD 1400, 384Mb DDR, windows 2000 sp3...
Por favor, si alguien me pudiera echar una mano, estaria muy agradecido :)
Saludos.

CheLu2K

nadie contesta? :(

DePrEdADoR

Yo juego con la direct 3D,me pasa lo mismo qe ati pero ya me e acostumbrao a jugar con open gl y sincermanete me parece igual qe la open gl.Ya se qe no te sirve de ayuda esto per weno .. pa exar una manita.. :)

Kujila

illooooo, prueba a bajate otro detonato, a mi no me a pasao eso, pro a mi colega si, y probo 5 distintos.... otra cosa no se me ocurre, sorry xD talueeee

Lb

Borra los detonators esos e instala otros :)

Snee
  1. Al instalar los drivers no has reiniciado.
  2. No tienes los drivers instalados.
  3. Reinstala los drivers y reinicia
Mollaco

quillo tienes unos problemillas quizas solucionables, lo primero es que el controlador de tu targeta no estara correctamente instalado y en el caso de que detecte errores debes reiniciar y eliminar en archivos de programa los restos para volver a instalar. si esto no te funciona prueva a bajarte mi confi, y si esta no te ayuda, msdos format c: , y aguecando el ala.

By MoLLaCo

CaBLe

No les hagas caso! a mi tb me pasaba eso, y reinstalaba los drivers, los mods y el PARCHE del HL pero no rulaba, lo ke tienes ke hacer es reinstalar TODO el HL, sé ke tardará, pero merece la pena por 15 fps o_O

CheLu2K

Mollaco, realmente esperas q me crea q bajarme tu config ayudara a funcionar al opengl?? :S por lo demas gracias, a ti y a todos los q han contestado.
Tambien gracias espcialmente a cable. Me resigne a instalar los drivers q venian con la tarjeta grafica (unos de creative, q no son ni Detonators), pero probare lo que me dijiste, y si no, siempre tendre el BlasterControl :'(

Saludos, gameOwners`chL !

Usuarios habituales

  • CheLu2K
  • CaBLe
  • Mollaco
  • Snee
  • Lb
  • Kujila
  • DePrEdADoR