Problemas ordenador

rivernov

Hola, tengo un e6550 el caso esque desde hace unos meses he notado que el pc hace extraños:

extraño nº1: si muevo un poco la mesa del ordenador es posible que el ordenador se congele y tenga que reiniciar.

extraño nº2: es muy posible que al encender el ordenador la pantalla no encienda y ponga no signal, pero el ordenador si.

no se a que se debe. la verdad esque creo q las temperaturas están algo altas.. he intentado bajar el vcore de auto a un valor mas bajo.. pero nada.. creo que alomejor necesita que le cambie la masilla del procesador (nunca lo he hecho) o le ponga un disipador nuevo..no se no entiendo casi de esto.

podeis darme ideas?

no creo que las temperaturas de la CPU sean correctas..asiq si hay alguna otra forma de verlas..

Hack3r

Mira atentamente desconectado y conectado otra vez , la tarjeta grafica .
Mira si los cables de los discos duros , SATA , estan bien enchufados .
Tambien los cables que tienes de RESET , POWER , HD , tienen que estar bien enchufados para que cuando muevas un poco la caja que no se te congele .

De momento eso es todo , verifica los cables.

Ademas prueba con otros programos de verificar las temperaturas del PC . -> busca en google.
Porque no te dan bien los valores del CPU , es por la version del software o algun error.

suerte

B

Para el procesador usa RealTempt, y para la gráfica el MSI Afterburner.

Personalmente el Speedfan me parece una castaña, siempre aparece gente posteando fotos con temeperaturas como la tuya, 155ºC, si, claro.

El extraño nº1 suena a RAM mal puesta o defectuosa.

rivernov

más tarde haré eso que me habeis recomendado de verificar las conexiones y demás..

como dato pongo que nunca he limpiado el procesador (el resto del ordenador si) porque no tenía masilla y tp me keria meter en berenjenales.

adjunto fotos de temperaturas de grafica y procesador:

son correctas las temperaturas?

ekeix

A mi eso me pasaba con mi ordenador viejo, el problema era la gráfica y el cable que si lo movía un poco se congelaba y a veces encendía el pc pero no la pantalla como tu dices.

Usuarios habituales