Problemas para formatear, ayuda!

DaMMiT

pues le doy a boton derecho en la unidad c: y despues a formatear. Le doy a que inicie el formateo y despues del mensaje que te salta con lo de se van a borrar todos los archivos bla bla bla le doy a aceptar y me salta este mensaje:

"windows no puede dar formato a esta unidad. cierre las utilidades de disco y otros programas que esten utilizando usando esta unidad, y asegurese de que ninguna ventana muestre el contenido de la unidad. A continuacion vuelva a intentarlo"

pues por mucho que cierro TODO (o eso creo, cierro incluso todas las cosas de abajo a la derecha de la barra de herramientas, e desconectao el modem...) me sigue saliendo el mesaje. ¿Que es lo que ago para poder formatear mi pc??

gracias a todos

GaMuSSo

ESTAS PIDIENDO A WINDOWS QUE SE BORRE A SI MISMO!

aver es como si tu te tuvieses que cortar i arrancar los huesos uno a uno xD llegaria un momento que no tendrías brazos para seguir arrancandote huesos :D

Bueno todos nos engañamos un poco. Coge el cd del SO a instalar lo metes, reinicias, en la bios seleccionas el CD como unidad de arranque (boot device), con el de windows al ir a instalar te saldrá para formatear.

DaMMiT

una cosa si meto el cd de windows, y lo arranco antes que se arranque windows y eligo la opcion de instalarlo es como si lo formateara??

muxas gracias soy nuevo en esto

thegod

Cuando metes el CD,reinicias, e le das a instalar windows, te pedira que elijas la particion que quieras instalarlo,y acontinuacion formatearla,es todo como lo tipico de ...Siguiente,siguiente,siguiente, tu sigue los pasos^^

Usuarios habituales

  • thegod
  • DaMMiT
  • GaMuSSo