Problemas para instalar XP en disco SATA

colinosoft

Pues mi problema es que tengo un disco duro SATA conectado a mi pc (mediante controladora coceptronic, mi pc no tiene sata), y otro IDE normal, cuando arranco desde el ide no hay ningún problema lo reconoce, pero cuando arranco solo el sata , e intento instalar xp no me lo reconoce, y me he bajando varios xp que ponen que tienen drivers sata en la instalación, pero ninguno me reconoce el disco duro.

Alguien conoce algún xp que reconozca mi disco duro así? Ya estoy desesperado me he bajado como 10 xp y no hay manera. Gracias.

W

Mira la pagina del fabricante de la placa alli te deberia venir y si no pues almenos tendras la informacion del driver que necesitas.

elkirby

busca el drivers del disco duro que necesitas

-

Usad las guías y molestaros en leerlas, la gente se las curra para algo...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=314325

TheV1ruSS

#4, en el caso de usar una controladora que no sea integrada en la placa base, el tuto ese no sirve de nada...tendras que instalar los drivers de esa controladora (cuando instalas windows, a un momento aparece en la pantalla "pulse f6 (creo) para instalar ocntroladoras no se que", o integrar esos drivers en el disco de instalacion.
#3 te estas equivocando, no son drivers de disco duro sino drivers sata, por ejemplo si #1 instala los drivers de su controladora puede conectar ahi cualquier marca de disco duro, es como si fuese instalar los puertos USB.

B

echa un vistazo en la bios a ver si tienes el sata habilitado. Por ejemplo, en mi placa, me cambié de un ide a un sata, y no me lo reconocía, tuve que habilitarlo y ya funcionó.

Suerte!

colinosoft

Despues de mucho investigar me he bajado los drivers del chip que trae la controladora que es VT6420, pero el problema esque tengo la disquetera estropeada y microsoft y sus grandes mentes solo habilitaron el reconocimiento de drivers por la disquetera. Gracias a todos por las respuesta.

Scerin

tambien puedes booter un pendrive con los drivers de sata

colinosoft

#8 A que te refieres? como booteo lo drivers para que luego los reconozca el instalador de win? si solo intenta leer el diskete?

Usuarios habituales