Problemas pc nuevo, juegos.

The_Hunter

Buenas, veréis hace un par de días me compré una serie de componentes para montarme un pc nuevo.

Los componentes en cuestión eran estos:

Placa base: Asrock Z87 Pro3
CPU: Intel i5 4670k
Gráfica: Geforce GTX660
SSD: Crucial M500 120gb
Memória Ram: G.Skill Ares 1600PC3 8gb

Y la fuente de alimentación me la regalaron: Tacens Mars Gaming 700w

Monté los componentes y no hubo ningún problema, el problema llegó a la hora de jugar, puse Skyrim y a los 5 minutos de juego el pc se reinició, probé con AC Black Flag y tres cuartos de lo mismo. He monitorizado temperaturas cpu y mb y no parece haber nada fuera de lo común. Al no conocer la fuente esta me da por pensar que tal vez sea eso, pero dudo mucho que el pc pida más de 700w de potencia.

Si me podéis echar una mano os lo agradecería porque ando bloqueado y no se que más probar.

Muchas Gracias ;)

ChopSuey

potencia no es, alomejor basura de fuente que falla si, ¿has mirado que tengas los drivers al dia? ¿se reinicia el pc entero?

1 respuesta
ShyntaX

Es fuente.

Jotauvece

Yo he tenido fuentes mierders y nunca se me ha reiniciado por eso, tienes desactivado lo de reiniciar cuando te salga pantallazo azul?

1 respuesta
The_Hunter

#2 Si, los drivers los tengo todos al día, y si es el pc entero el que se reinicia, parece apagarse la fuente y se reinicia.

#4 No llega a salir ningún pantallazo, simplemente se apaga y vuelve a iniciar, parece que se quedara sin corriente momentáneamente.

Watt

Puede que la fuente no funcione bien, intenta probar con otra porque tiene toda la pinta de que es eso...

1 respuesta
ChopSuey

si se reinicia y no se apaga, yo creo que seria mas de ram

1 respuesta
totespare

Lol tio, te acuerdas que pillamos casi el mismo PC no? Pues a mi me pasa algo similar, pero me ha pasado 2 veces en 2 dias, por la noche y jugando al dayz. No me ha vuelto a pasar, pero es super raro... Las temperaturas igual, estan genial, alrededor de 30º, asique no se qué coño será... Igualmente no me ha vuelto a pasar, pero quien sabe...

The_Hunter

#7 más que reiniciarse es apagarse y volver a encender

1 respuesta
_LuZBeL_

Teneis windows 7 a 64?

2 respuestas
totespare

#10 sip.

#9 exacto, es algo así...

1 respuesta
Gronholm

Tiene toda la pinta de ser de la fuente. Si la fuente es mas bien tirando a malilla, no quiere decir que vaya a dar 700W de manera constante, sino que puede llegar a 700W de pico. Es mejor una fuente buena que sea de menos watios a una mala de muchos.

1 respuesta
_LuZBeL_

y es pirata el windows?

The_Hunter

#10 Si, tengo win 7 professional x64

1 respuesta
_LuZBeL_

encontrasteis la solución? #14 #11

2 respuestas
TeNSHi

#1 Tienes los conectores de corriente pci-express conectados a la gráfica?

totespare

#15 a mi no me ha vuelto a pasar la verdad... Fue raro xD.

beltez

Hazle caso a #6 y te quitas una duda menos de la cabeza.

isnotavail

Es lo que dice #12 , acabo de mirar el modelo , y por muchos 700w que tenga, no tiene ni el minimo certificado 80plus , yo la cambiaba si o si por otro modelo, y mas viendo el PC que tienes, con componentes orientados al OC ,con esa fuente es imposible que puedas hacer nada, y es que en estos casos que te dejas tanto dinero en esos componentes en el que menos hay que racanear es en la fuente.

B

#1 Es la fuente seguro.

The_Hunter

#15 Si, me acaba de llegar una fuente nueva y no ha habido ningún problema mientras jugaba. Así que era eso, la fuente.

He devuelto la que me regalaron y me he comprado una corsair CX750M

Usuarios habituales

  • The_Hunter
  • isnotavail
  • totespare
  • TeNSHi
  • _LuZBeL_
  • ChopSuey
  • Jotauvece