Problemas con pc nuevo. necesito ayuda.

m_enanos

Hace3dias me trajeron el ordenador nuevo; abit kn8ultra, amd64 3200+ , ocz performance 512x2 , asus x800xl.
El problema es el siguiente; instalo windows, ycuando toca reiniciar el ordenador no reinicia, se keda la pantalla cn el led parpadeando y no va el pc por lo que tengo que apagarlo y encenderlo. Instalo los drivers del nf4 ultra, y sigo sin poder reiniciar el pc porque me sigue pasando lo de antes. Y aqui viene el problema final: instalo los drivers de la tarjeta grafica, intento reiniciar( por supuesto no reinicia... ) apago el pc y al volver a encenderlo en la pantalla de carga del windows xp se queda igual que cuando intento reiniciar, monitor en negro y el led del mismo parpadeando.
No se si el problema es de la grafica o de la config de la bios. La RAM esta configurada cn los valores que da ocz, mas que nada porque me dijeron en la tienda que ese podria ser el problema. Por lo tanto veo que la RAM no creo que sea.

Agradeceria muxo la ayuda que me dieseis.
Salu2

S

r.i.p

L

si hace 3 dias k te lo compraste llevalo a la tienda y reclama, no te pueden vender mierda semejante.

m_enanos

esto es todo lo que podeis decir ? apues... vamos sabeis todos de hw mazo. -_-

EDIT : Lo de los reinicios ya lo se solucionado, era problema de la bios. Lo que aun no se que es el problema de al instalar los drivers de la grafica que el ordenador al reiniciar no pase de la pantalla de carga del windows xp.
Problema nuevo : aora no me detecta el hd.
AYUDA PLZZZ!

D10X

"esto es todo lo que podeis decir ? apues... vamos sabeis todos de hw mazo"

Llevalo a la tienda porke esta en garantia, no se trata de saber de HW o no saber, si algo no funciona lo cambias y ke te lo miren, si de verdad esta jodido algun componente y tocas mucho, pueden anularte la garantia(por ejemplo si ralla o chocas alguna memoria con la placa al meterlas/sacarlas).

Tarjeta Grafica :

  • Si se choca al cargar, puede ser porke la tarjeta grafica este mal.
  • Si no arranca y se keda el Led parpadeando puede ser ke los valores de la bios esten mal.
  • Si todo va bien hasta ke cargas los drivers puede ser ke cojas unos erroneos.
  • Ke la tarjeta este mal enganchada.
  • Ke tu copia de windows este defectuosa.

Disco Duro:

  • Si no detecta el HD puede ke tu placa este jodida.
  • Puede ser tambien cosa de mala configuracion en la Bios.
  • Ke has enchufado mal el disco duro.
  • Ke tienes lo jumper mal puestos.
  • Ke el disco duro este jodido.
  • Ke no le llegue corriente suficiente.

Ale, hay tienes posibilidades, vete probandolas una a una. Si no son esas, luego te doy mas.

P.D - Intentar arreglar un ordenador sin tenerlo delantes es complicado, ve a la tienda puesto ke esta en garantia y te lo arreglaran, y en el caso de ke sea algo defectuoso, ke te lo cambien.

DiSKuN

a veces la peña se cree qsomos dioses del hard :\

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • D10X
  • m_enanos
  • lolmen
  • s0th