Problemas con Ping a ciertas horas

Japo89

Buenas, tengo ONO 65/5 mb y desde hace 1 mes aproximadamente mi problema es que a ciertas horas sobre todo entre las 20:00 y 23:00 me va fatal la conexión, con subidas de ping hasta 400 ms constantes y no baja. He probado muchas cosas y ya no se que hacer, ni reiniciandolo ni nada.
Hoy a empezado a darme problemas a las 16:00 con subidas de 200 ms.. y no se llame a ONO y me dicen que el ping no tiene nada que ver con la conexión y que no es problema suyo xD
El resto del día va perfecto y no me sube de 50/60 ms en ningún juego.

Dejo un test de ping de ahora mismo que me va algo mal y subo después cuando me va fatal xD:
http://www.pingtest.net/result/77463463.png

Alguna posible solución? thx

L

Tengo el mismo problema, si encuentras algo hazmelo saber porque estoy harto de pelearme con los panchitos de ONO para que la solución que te den sea apaga el router 10 segundos.

Japo89

Nada, de momento nada y nos pasa a muchos que es lo jodido y no hay solución por ningún sitio xDD la del router 10 segundos es muy buena para perder 2 min al teléfono nada más xDD

Abelito

Ami me pasaba tambien sobre las 16:00 hasta las 18:00. Llame a ono le dije lo que pasaba y vino un tio me dijo que era una incidencia de ellos que lo estaban arreglando y que habia un poco de ruido en mi conexion, cojio me cambio los conectores F del cablemoden y todo perfecto.

1 respuesta
Japo89

#4 Ok cuando vuelva a pasarme exigiré que me manden un técnico o algo por que es la ostia ya y cada día pasa a mas horas xD

OsMa

Yo tenia el mismo problema que ustede durante 3 meses o así , llame varias veces e incluso estuvo 2 o 3 tecnicos por casa , me cambiaron el router y nada todo igual

Siempre era a la misma franja horaria , apartir de las 7 de la tarde , al 3º tecnico que vino me dijo que estaban teniendo problemas de sobrecarga/toqueteos en la red y que daria parte a central y estaria pendiente mía , pasaron una semana o así y se soluciono solo.

9 días después
Japo89

Bueno pues me ha venido el tecnico de ono y me ha cambiado el router, hemos echo el test de ping y el tio se ha quedado flipando que le daba 300 ms nada mas cambiarlo.. por que les dije que vinieran a esta hora y nada me dice que no puede hacer nada mas y se pira XDD

Yo creo que me lo ha cambiado y ahora va aun peor xDDDDDDDD

Si me cambio de compañia pasara lo mismo? o llevara otras zonas no?

1 respuesta
OsMa

#7 leete que te pongo arriba , te pasa exactamente lo mismo , al cabo del "tiempo" se te solucionara solo , es un fallo de ellos directamente .

Japo89

vale a ver si se soluciona.. por que madre mia xDD

Sie_11

si no dais la matraca y nadie se queja no creo que nadie lo solucione no?

Japo89

Vale acabo de llamar a un amigo que vive aqui al lado mio y le pasa lo mismo que ami y el no lo sabia por que como solo navega y tal ahi el ping no se nota, no se aprecia en las webs. Le da 200 ping y ha flipado por que se creia que le iba bien, asi que mañana llamare y se lo explicare si no quieren arreglar el problema en mi zona pues nada, cambiamos de compañia y fuera

Usuarios habituales

  • Japo89
  • Sie_11
  • OsMa
  • Abelito
  • Leerin