Problemas Ptr telefonica

B

Buenas , tengo una pequeña (grande en realidad) duda , que espero alguna voz sabia me sepa responder: el tema esta en que hoy , de la nada , mi linea de telefono de casa ha dejado de funcionar , no me resulta extraño , me ha pasado otras veces. El tema es que esta vez es algo un tanto delicado , veamos , tengo linea en el terminal de prueba del PTR , pero en las 3 conexiones que llevan los cables a las diferentes habitaciones no. Yo no encuentro viable que 3 tomas distintas que van conectadas al PTR hayan dejado de funcionar de golpe , asi que la unica explicacion que le encuentro es que el PTR este roto , porque no se han podido romper 3 cables a la vez. Mi pregunta es la siguiente :

  • PUEDE FUNCIONAR EL TERMINAL DE PRUEBA DE UN PTR Y LAS CONEXIONES DESTINADAS A LAS TOMAS DEL HOGAR NO? ES POSIBLE SUFRIR ESA AVERIA?
    Mas que nada porque los "tecnicos" de telefonica , parecen contestadores automaticos , solo saben decir , si hay linea en el ptr de prueba la culpa es tuya.

Gracias amiwos.

St3ineR

(solo saben decir , si hay linea en el ptr de prueba la culpa es tuya.) Si efectivamente, si el seguro que teneis solamente cubre hasta el PTR y en este hay linea no haran nada. Quita el PTR y haz un empalme, es un poco cutre pero por lo menos tendras linea en los otros puntos. Otra opcion es decirles que no te llega linea al PTR, que vengan los tecnicos y les dices que te lo cambien ya que estan alli, suerte ^!

W

Por casualidad no tendrás arriba la pesta;a de terminal de prueba?. Eso podría ser uno de los motivos de q no te pasara la linea al resto de la instalación

Yeahh

Quita el ptr y conectalas directamente al cable de acometida

Usuarios habituales

Tags