problemas Radeon 8500

O

Hola a todos

Me he comprado una tarjeta Radeon 8500, y el CD que le acompaña de las utilidades no hay forma de instalarlo, la ayuda que lleva en word se me abre con cuadritos todo el texto y al ayuda de Pdf que lleva no se me abre, para que me pudiera explicar como se instalan.
El programa setup de instalacion me dice que "el controlador de pantalla no es compatible con los adaptadores instalados en el sistema".
Alguien sabe por favor como se pueden instalar los drivers y las utilidades.
Tengo ademas un P4 a 2GB, y el windos ME, por si sirve de algo, y tambien tengo instalados los drivers de ATI bajados de Internet, pero no las utilidades que me interesan.
Gracias a todos,

n3n

es mu raro ke no te funcione el cd...se instala donde pone instalacon simple de ati.... no se si lo haras asi...

ketekojo

Prueba a ir a www.atitech.ca y bajarte los drivers de ahi.

O

ya tengo drivers bajados de internet, lo que yo quiero son las utilidades en español para poner varias las caracteristicas de la ATI, sabeis algun sitio para descargarlas???

Gracias

Mago_04

io si te puedo ayudar tienes ke bajarte los drivers de tu monitor creo xk no te lo ha detectado ese es el problem ke te da mira a ver cual es tu monitor y busca a ver si esto te sirve de algo

Patrix

El error "el controlador de pantalla no es compatible con los adaptadores instalados en el sistema" es bastante tipico cuando intentas instalar drivers/utilidades de ATI en una tarjeta "Powered by ATI", es decir, de un fabricante que no es ATI. Las unicas tarjetas que fabrica ATI llevan el logo "Build by ATI".

Asi que deduzco que tu tarjeta es powered, tienes un disco de drivers build by ati, y que el setup lo primero que intenta es instalar el driver, con lo que sale el mensaje de error y no te deja pasar de ahi.

Como el driver ya lo has instalado, y lo unico que quieres instalar es el resto de aplicaciones, te recomiendo que explores el CDROM y vayas a los directorios de las aplicaciones, la mayoria tendran un setup.exe propio desde el cual podras instalarlas.

O

Gracias a todos por la informacion al final he sacado los drivers y las utilidades de WWW. atichet.ca, lo que me ha costado bastante debido a mi deficiente ingles.
Otra vez gracias a todos por vuestro interes e información.

Usuarios habituales