Problemas red local

dicon

Tengo TeleCable 640/320 y dos ordenadores en mi casa, el cable de telecable esta conectado a un switch y luego al switch tengo conectados los dos ordenadores, en mi ordenador no tengo virus ni spyware ni nada absolutamente, juego con el ping adecuado y no tengo ningun problema, descargo a la maxima velocidad, subo tamb al maximo, etc...

Cuando se conecta el otro ordenador en los servidores tengo 9999 de ping, las webs tardan en cargar bastante, descargo a 10 ks y si llego.

Me gustaria q me dijerais porque puede ser, para ayudaros dire q en principio pense q se trataba de spyware asi q le puse un AdAware (el mismo q uso yo y no tengo problemas de ping ni descarga ni nada), no es spyware, como el problema persistia fui a lo facil e instale netlimiter y hasta probe otros 2 programas de limitar conexion, los programas los configure bien y me decian efectivamente q la conexion estaba capada, despues de comprobarlo vi q lo estaba, aun asi yo sigo teniendo los mismos problemas, es apagar el otro (o descn el cable de red) y tengo ping 30, conectarlo y 9999 ya no se que puede ser por eso pido ayuda.

Espero q alguien tenga la paciencia de leerme y ayudarme gracias.

Dasvis

no tendras ningun firewall activado?

dicon

nop, el otro pc esta recientemente formateado y no tiene nada puesto salvo msn, adaware y netlimiter.

mi ordenador no tiene ni firewall ni antivirus alguno.

ambos con xp y sp1 q no se si lo dije.

el msn es el 7.0 final

Usuarios habituales

  • dicon
  • Dasvis