Problemas reinicios y cuelgues

Iamtheone

wenas need un pokillo de help ,,,el pc lo he apagado ,lo he movido un pokillo del sitio para limpiar ,lo he vuelto a encender y me sale la movida esa de windows de modo seguro ,,ultima config reciente k funciono y eso.. en modo seguro si ke rula pero si me meto normal en windows, se me keda la pantalla en negroŽŽjusto despues de la ventanita de cargando windos xp`` y a los 13 segundos se reinicia y vuelve a pasarme lo mismo , asi ke ante la duda exo format C: y a la mitad instalacion de windws en ŽŽŽŽŽŽinstalando dispositivos..ŽŽŽŽŽŽ justo despues de ke sapague y se encienda la pantalla ŽŽsupongo k es la parte en la ke testea la grafica,, se peta

please H3lP 6r4ci4S

AcidNos

Pueden ser mil cosas. De la grafica no creo que sea. Es mas probable que sea del disco duro o de la memoria.

Prueba (si puedes) a arrancar con una live cd de linux a ver si tb se te reinicia

KveR

Lo primero, acostumbraros ha ser precisos en el título y no poner HELP ME MUERO ETC ETC..

Por otra parte el problema puede ser como comentan debido a muchas cosas, lo mas provable es que al menear la torre algun modulo de ram se desencajara algo o que no hayas conectado despues de limpiar bien todos los ventiladores/disipadores, revisa esto último y vuelve a pinchar la ram y el HD.

Usuarios habituales

  • KveR
  • AcidNos
  • Iamtheone