Problemas al reproducir una peli

Aguila2k2

Tengo un problema. me baje la pelicula del LDT y cuando la tarte de poner se escuchaba el audio pero no se veia me baje los codecs y como 5 programas para reproducir avi. ahora lo mas que he conseguido es que se vea la pelicula pero toda verde como con problemas y se congela la imaguen no se puede ver nada solo cuadrados verdes y manchas =/
alguein sabe como puedo arreglar esto? porfavor ayudarme. quejode un pocp bajarse casi 2gigs para que no me sirvan de nada
gracias

DYe

por lo q dices, no es problema de los reproductores, sino q te falta el codec, o q no lo tienes bien instalao. intenta buskar informacion sobre el codec q usa, y vuelve a instalartelo (o buska en internet una version mas reciente, kizas tengas el codec anticuado)

los mas usuales:
DIVX 5.0.5 www.divx.com
XVID 0.9.1 www.canalxvid.com

Aguila2k2

pues me los he bajado los dos y nada =/ tambien me baje un programa que instala un monto de codecs y naa ayuidarme porfavor

KMYA

elisoft pack

Aguila2k2

me baje el elisoft pack ese y ahora me dar error y ni me reproduce el sonido ni naa =/ joe

Fox

k-lite codec

GriLLo

bajate los 5.0.3 .... no son los ultimos pero apuesto lo que quieras a que se te verá ..

Aguila2k2

grillo los 5 que? de donde me los bajo porfavor

KMYA

xD divx 5.0.3 a eso se refiere supongo... por cierto ke peli es? no sera fake? todo es posible...

Aguila2k2

naw muchas gracias ya consegui que funcionara con unos codecs que me baje.
la pelu era la del senor de los anillos las dos torres xD
gracias portodo

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • KMYA
  • GriLLo
  • Fox
  • DYe