Problemas con la salida verde de auriculares.

MegalomaniaC

Hola buenas. Hace unos dias cambié la carcasa de la torre por otra la cual me gustaba mas, moví la placa, lectores, disco duro, disquetera etc. Todo funciona perfectamente salvo la grabadora de CDs, que no me quedaban enchufes de corriente y posteriormente compré uno y se lo puse, y funcionó. El tema viene en el audio integrado Ac'97. El micro funciona "perfectamente", en la grabadora de sonidos me sale como que entra sonido si hablo por el, pero el problema es que si pongo musica en el pc, que no la oigo por los cascos/altavoces o lo que quiera poner, tambien se "mete por el micro" y lo graba en la grabadora de sonidos. Esto antes de cambiar la torre no pasaba.

Otro problema es que si pongo los cascos, altavoces, etc., en el conector de audio verde, no oigo nada, cuando deberia oir, porque esa es la salida de audio, pero si lo pongo en la clavija azul de las 3 que tengo (azul, verde, roja), la cual deberia ser linea de entrada de sonido para el pc, como mp3, equipos (yo la usaba para la guitarra), y en el programa de Realtek lo configuro como auriculares, me oigo ami hablando por el micro si hablo, si doy toquecitos los oigo, oigo la musica, oigo todo, es una movida hablar por el ventrilo jugando un CS por ejemplo, porque mis compañeros de ventrilo ollen los disparos, el pc los capta y los emite como si de microfrono se tratara.

Todo esto antes no pasaba, conectaba el micro en el rojo y los auriculares en el verde y oia a la perfección, esque no lo entiendo, no hay ninguna conexion mal puesta, y ya no se que hacer =(.

Gracias, un saludo.

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC