Problemas de sincronización Ambilight con Xiaomi Smart Lightstrip Pro

RA_MeSiAs

He comprado un Xiaomi Smart Lightstrip Pro y muy contento hasta llegar a su sincronización con el PC para mostrar las diferentes zonas del pc con colorines y tal. El caso... Oficialmente hay 2 software compatibles, y los dos son insuficientes:

Razer Croma Studio:

Ofrece elegir izquierda, derecha, arriba y abajo... pero no todos a la vez, ya que las otras opciones cogen el color más común de TODA la pantalla, para nada el perimetro. Si selecciono rango manualmente solo puedo elegir un area, no 4... y coge el color predominante de ese area (osea todo el monitor y saca la tira led un solo color)

Asus Aura Sync:

Similar al Razer Croma, o peor porque no permite seleccion de varios rangos.

Prismatik:

No detecta la tira de leds, parece la opción ideal porque permite configurar individualmente los leds segun la zona de pantalla, es exactamente lo que quiero... pero nada, si no detecta, nada que hacer.

RA_MeSiAs

bump! (como se decia antiguamente)

En serio, si alguien sabe o las tiene... se agradecería.

1 respuesta
wolfie6949

Yo hace muchos años usé un ambibox que usaba el software de Adalight

No creo que tengas la suerte de que sea compatible ya que esto es para un Arduino o derivado, pero es mejor que nada.

1
pJ_KoKo

#2 Al final cayeron 2 una para mí y una para la señora, sabes cómo controlar la intensidad de la luz?
No me he liado con la app del móvil, lo he metido al razer con los demás periféricos que tengo pero no veo la opción de brillo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4 En la app movil es si

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#5 Gracias, intentaba evitar instalar más cosas xD ( Habrá que hacerlo )

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • RA_MeSiAs
  • wolfie6949