Problemas de Sonido (Contestar pLs) por fa...

Snee

Buenas. La cuestion es que no tengo sonido asi, sin más derepente ;( y no solo en el CS si no que no tengo sonido en to el PC no puedo escuchar musica. He probado en todas las cosas esas los agujeros :D para ver si estaba mal puesto o algo pero tampoco :(;( no se que hacer si alguien me puede ayuda...Se lo agradeceria :)

PD: LLevo solo 1h sin escucharnada y he reiniciado varias veces. Paso de Formatear asi que no me digais que formatee xD

Saludos --- By : Snee ---

Snee

no podeis decirme algo? no hay señales de vida por ahi? xDDD

Snee

ya pedireis ayuda...que lo sepa yo que pasaré de deciroslo ;(:(;(:(

RaSeC

yo no se tio si no te lo diria saludos

PiRuLeTa

no se te habra escapao algun Mute por ahi ? pq no se me ocurre nada si dices ke fue asi tan de repente y ke has comprovao todo :/

Snee

no ya lo comprobé esta todo bien

hayekot

has mirado en panel de control? mira tus drivers, actualizalos, configura bien la tarjeta sera de eso seguramente a mi me aso lo mismo xD dos veces la rimera lo arregle kon drivers, pero la segunda :D komprando un Sb live! 5.1 xD

Enga suerte!

TheCr0w

Vete a administrador de dispositivos en sistemas en panel de control y mira si te sale ahí el error.

Tb se me ocurre que comparta el irq con otro dispositivo y haya surgido algún conflicto, mira los irq.

Salud y suerte.

TheCr0w

ESto.... se me olvidaba. Has comprobado los altavoces?, has probado con cascos?

Cosas así también pasan.

;)

Usuarios habituales

  • TheCr0w
  • hayekot
  • Snee
  • PiRuLeTa
  • RaSeC