Problemas sonido Sony Vaio

Raziel022

Buenos días,

A mi compañera de piso se le ha petado el sonido del portátil y , como no, me como yo el marrón.

He usado los discos de recuperación de Sony para dejar el portátil tal y como salió de fabrica, no solo por lo del sonido sino porque tenia el portátil hecho una mierda. Me ha sorprendido que el fallo persista, no se escucha nada, pero el canal de los auriculares si funciona.

He probado lo típico, reinstalar drivers, mirar en el panel de sonido que no esté silenciado, administrador de dispositivos.... después del formateo solo se me ocurre que los altavoces estén estropeados, porque el sonido reproducirse se reproduce (se escucha por los auriculares).

En fin, ¿alguna idea más antes de morir al palo de un servicio técnico?

Gracias

PD: El portátil es un Sony Vaio VGN-TT11LN, es un notebook pero con lector de CD y bajo Windows vista (que le sienta como un tiro al pobre).

L

Pues muy mala solución le veo a eso... Si has probado a formatear, y aun persiste... Prueba a desinstalar por completo los drivers de sonido actualizados (ya que las marcas de portatiles suelen tener su propio medio de formateo, y al formatear te instala todo automaticamente, y pueden estar los drivers desactualizados o algo...)

También podrías ver si algo falla en la BIOS, si tiene algo desactivado en relación con el sonido, aunque lo dudo... En fin, si esto no funciona, creo que debería tirar de garantía.

Un PC totalmente formateado y limpito, no tendría que dar problemas... Si da problemas, el problema no es suyo, si no del portatil. No hay más.

EDITO: si se escucha por los auriculares... Qué duda tienes? Prueba con otros altavoces! xD

Raziel022

Lo había pensado, pero no los tengo a mano xD, gracias, intentaré hacerme con unos a ver que pasa.

Usuarios habituales

  • Raziel022
  • LzbeL